Hola problema motor

TIENES QUE EMPEZAR POR AQUÍ.
Cuenta de donde eres y que modelo Liberty/Cherokee tienes, pon fotos, porfa!
Responder
ME DICEN BILLY

Hola problema motor

Mensaje por ME DICEN BILLY » 25 Ene 2014 05:16

Hola que tal tengo una liberty 2005 sport 4x2 motor 3.7 que apenas compre y miren tengo un problemas resulta que en la carretera se apagó y ya no dio marcha entonces fue el eléctrico y todo y le cambió la marcha bueno lo que va dentro que es el embobinado el automático y los carbones así que se le dio marcha y pum enciende entonces hizo un ruido como matraca o tractor y se le prendió el testigo del aceite y este señor me dijo que se escuchaba las punterías y que la biela pero enciende y camina no se calienta y ya me dijeron que podría ser la bomba de aceite como ven soy nuevo en esto bueno antes tuve una grand cherokee 2002 4x4 pero nunca con esta falla de echo me salió buena soy del Estado de México y por cierto después de esa falla mi radio se apagó y la alarma no cierra ni nada es el original

Torpedo
Administrador

Re: Hola problema motor

Mensaje por Torpedo » 25 Ene 2014 09:38

Hola que tal ME DICEN BILLY te doy la bienvenida a este foro aunque hayas entrado como un elefante en una cacharrería en cuanto a tu problema debes comprender que es difícil poder ayudarte con la explicación un tanto enrevesada que nos ofreces hazte cargo de lo complicado de diagnosticar una falla a distancia con solo leer una crónica de lo que te ocurrió en todo caso por el conjunto de síntomas que cuentas podría pensarse que simplemente se murió tu batería lo que pasa es que lo del ruido del tractor las punterías la biela y todo eso no sé como encajarlo un saludo espero que tengas suerte
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

aldo1

Mensaje por aldo1 » 25 Ene 2014 15:30

ME DICEN BILLY escribió:Hola que tal tengo una liberty 2005 sport 4x2 motor 3.7 que apenas compre y miren tengo un problemas resulta que en la carretera se apagó y ya no dio marcha entonces fue el eléctrico y todo y le cambió la marcha bueno lo que va dentro que es el embobinado el automático y los carbones así que se le dio marcha y pum enciende entonces hizo un ruido como matraca o tractor y se le prendió el testigo del aceite y este señor me dijo que se escuchaba las punterías y que la biela pero enciende y camina no se calienta y ya me dijeron que podría ser la bomba de aceite como ven soy nuevo en esto bueno antes tuve una grand cherokee 2002 4x4 pero nunca con esta falla de echo me salió buena soy del Estado de México y por cierto después de esa falla mi radio se apagó y la alarma no cierra ni nada es el original

:rabia: :??? :no: La comas ??, los puntos???, no se entiende nada amigoooo !!!
Porque no pasas por el foro de presentación, te tomas algun relajante, un café y luego mas tranquilo nos cuentas con un par de detalles mas lo que te sucedió, a ver si podemos ayudarte :clap: :clap:
Saludos !!!
< : Aldo : >

<<< Mis Pasiones: Liberty 2007 2.8 crd - Yamaha Banshee 350 2010 - Yamaha FZ16 2014 >>>

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 25 Ene 2014 22:42

(lol) :clap: Totalmente de acuerdo, no he sido capaz de ententer nada, supongo que los nervios de la avería no te han dejado explicarte. Intenta de nuevo, explicarlo todo poco a poco, a ver si podemor ayudarte.
Por cierto creo que deberías presentarte en la zona de presentaciones, de todas maneras, bienvenido y espero que se solucione lo tuyo.
:yes:
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Torpedo
Administrador

Mensaje por Torpedo » 27 Ene 2014 12:00

aldo1 escribió:Porque no pasas por el foro de presentación...
mifer escribió:Por cierto creo que deberías presentarte en la zona de presentaciones...
Eso sí que lo hizo bien. De hecho, el subforo de presentaciones sí es este, pero....

:no:
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Smitter
Administrador

Mensaje por Smitter » 27 Ene 2014 14:35

:?
...no me llega el aire al cerebro de leerlo todo del tirón... :yaw:
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Responder