Hola de nuevo
Hola de nuevo
Hola muy buenas tardes algunos ya me conocen tengo un kj algo preparadillo ,el cual (y no os emfadeis)lo tengo un poco reserbado ,ya que me pase a su antecesor el XJ 4.0 aut.el cual se ha llevado todo mi tiempo y dinero jajaja ,y hoy mismo lo he sacado el kj para que andara un poco y me ha entrado la nostagia de aquellos años en los que con el fui a tantoas rutas como marruecos ,madrid,galicia,2 veces a las euro jeep camp etc etc y le ido a dar un paseito al campo y el tio se sigue portando a las mil maravillas ,pero me he dado cuenta de que tiene un fallito y es que rezuma un poco de liquido de direccion por unos de los brazos que lllegan al eje y con lo cual su holgura con lo que llamare a tiberauto para que me vayan pidiendo la cremallera de direccion entera,un saludo y me alegro de que este foro marche tam bien,para cualquier cosa ya sabeis aun que ya lo que se ustedes me adelantais por goleada debido a mi cambio al xj un saludo y gracias de nuevo.
Re: Hola de nuevo
Jo@@r, Sastre, cuanto tiempo!!!!!!
Me alegra mucho verte de nuevo por aquí, y aunque te hayas cambiado al bando XJotero...... bienvenido!!!
A ver cuando tiras a la basura ese cacharro y le sacas todo el partido a tu KJ!
Por cierto, lo de la fecha de nacimiento que has dado no te lo crees ni tú!!

Me alegra mucho verte de nuevo por aquí, y aunque te hayas cambiado al bando XJotero...... bienvenido!!!

A ver cuando tiras a la basura ese cacharro y le sacas todo el partido a tu KJ!

Por cierto, lo de la fecha de nacimiento que has dado no te lo crees ni tú!!

Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
hola torpedo que tal ?joder tio queria decir 28 jajajajajajaja donde lo puedo cambiar es el 1-4-82
de las ultimas ruta que hice con el ,que por cierto me cotó un huevo ,ya que en este badeo me entro agua en el eje trasero y tuve que cambiar el aceite y los frenos de disco traseros se jodieron los gualdapolvos y en fin pastillas y lit de reparacion de las pinzas

- antoniomelilla
- Moderador
Hombre compi cuánto tiempo!!!!!
Me alegro que hayas vuelto a dar señales de vida por aqui.... Por cierto, esperamos verte en Toledo en Septiembre!!!
Saludos

Me alegro que hayas vuelto a dar señales de vida por aqui.... Por cierto, esperamos verte en Toledo en Septiembre!!!
Saludos
JEEP KJ 2.5CRD JAMBOREE ´03
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)
- jeepcherokee
- Patrocinador
- Contactar:
Hola, bienvenido!!!!!!!!
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores
SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME
SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME
Hola amigo.
Encantado de verte por aquí
Encantado de verte por aquí

Arriba del todo de la página, a la derecha, pincha en "Panel de Control de Usuario", luego entras en "Perfil" y ahí puedes editar todos tus datos, incluso la fecha de nacimientosastrekj escribió:....joder tio queria decir 28 jajajajajajaja donde lo puedo cambiar es el 1-4-82

Y de paso puedes poner una foto para tu avatar, que seguro que tienes un montón de ellas bien chulas!!!

Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Ese Pionero Sastre!!!!
Que bueno verte por el mejor foro español del KJ.
No te habrás cansado del hierro del xj y estás nostálgico de la suspensión independiente
Bromas de bienvenida al margen, para mi es un orgullo tenerte entre nosotros, sea cual sea el coche que lleves.
Aupa
Que bueno verte por el mejor foro español del KJ.
No te habrás cansado del hierro del xj y estás nostálgico de la suspensión independiente

Bromas de bienvenida al margen, para mi es un orgullo tenerte entre nosotros, sea cual sea el coche que lleves.
Aupa