Saludos Recien llegado
Saludos Recien llegado
Hola buenas tardes a todos, acabo de descubrir este foro y ya he solucionado un par de "problemillas" entre ellos el cambio del termostato..... .
mi historia, acabo de recuperar el kj del abuelo, es del 2003, tan solo tiene 110.000 kms y todo por carretera durmiendo en garaje.Lo he vuelto a poner en marcha que llevaba casi un ano en el garaje muerto de la risa y con la intencion de ponerlo a la venta, pero .... como mola subirse ahi arriba, jejejejeje. Es un 2.5 crd sport y a falta de un lavado de cara, y limpieza intensiva del interior, a lo tono ya le he hecho casi 500 kilometros.... ups....
Ya pondre fotos que ahora lo tengo en boxes para que le ajusten el freno de mano, seguro que las zapatas llegaron a su fin, el cambio del termostato y engrasado de la barra de torsion que suena como una cama, tal y como explicais en el foro.
Me gustaria ponerle una emisora vieja que tengo abandonada por casa, ya he pedido la licencia por correo, alguien puede poner fotos de la instalacion, molaria ponerlo ene l hueco de debajo de la radio......
Por cierto me gustaria conseguir en manual de despiece del coche pero en el enlace que teneis en la we no consigo acceder, si alguien puede decirme como conseguirlo estaria muy agradecido.
un saludo.
Javier.
mi historia, acabo de recuperar el kj del abuelo, es del 2003, tan solo tiene 110.000 kms y todo por carretera durmiendo en garaje.Lo he vuelto a poner en marcha que llevaba casi un ano en el garaje muerto de la risa y con la intencion de ponerlo a la venta, pero .... como mola subirse ahi arriba, jejejejeje. Es un 2.5 crd sport y a falta de un lavado de cara, y limpieza intensiva del interior, a lo tono ya le he hecho casi 500 kilometros.... ups....
Ya pondre fotos que ahora lo tengo en boxes para que le ajusten el freno de mano, seguro que las zapatas llegaron a su fin, el cambio del termostato y engrasado de la barra de torsion que suena como una cama, tal y como explicais en el foro.
Me gustaria ponerle una emisora vieja que tengo abandonada por casa, ya he pedido la licencia por correo, alguien puede poner fotos de la instalacion, molaria ponerlo ene l hueco de debajo de la radio......
Por cierto me gustaria conseguir en manual de despiece del coche pero en el enlace que teneis en la we no consigo acceder, si alguien puede decirme como conseguirlo estaria muy agradecido.
un saludo.
Javier.
Re: Saludos Recien llegado
Bienvenido, si señor, te haras jeepero sin quererlo jejeje
Bueno, lo del freno de mano antes de nada que quiten la consola central y le echen limpiador de contacto a las chapitas que tiene, con esos km lo mas probable es que ellas patinen, lo puedes hacer tu mismo y te ahorras el taller.
En cuanto a la radio siendo indicarte que si la radio no es de esas que colocas la caratula y ya está, no te cabe en el hueco que dices, cuando quites el tornillo que hay en el interior te darás cuenta. otras posibles ubicaciones son el hueco del apoya brazos o debajo del asiento de copiloto o conductor. Suerte con el coche y ponos fotos, estaría chulo ver fotos del como lo rescatastes y como lo vas dejando.
saludos rescatador del kj jejeje
Bueno, lo del freno de mano antes de nada que quiten la consola central y le echen limpiador de contacto a las chapitas que tiene, con esos km lo mas probable es que ellas patinen, lo puedes hacer tu mismo y te ahorras el taller.
En cuanto a la radio siendo indicarte que si la radio no es de esas que colocas la caratula y ya está, no te cabe en el hueco que dices, cuando quites el tornillo que hay en el interior te darás cuenta. otras posibles ubicaciones son el hueco del apoya brazos o debajo del asiento de copiloto o conductor. Suerte con el coche y ponos fotos, estaría chulo ver fotos del como lo rescatastes y como lo vas dejando.
saludos rescatador del kj jejeje
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
muchas gracias por la respuesta, ahora entiendo las fotos que he estado viendo por internet y ninguna aparecía en el hueco de marras,.
Siento el mal entendido, no soy un rescatador, simplemente el coche estaba cogiendo polvo en el garaje y me he dedicado a darle vidilla, la verdad que estaba impoluto, solo un rasguño que ni toco por lo poco que es un faro roto y ajustes del freno de mano, estabilizadora chirriante, termostato empezando a averiarse y poco mas. unlavado de cara simplon.
un saludo.
Siento el mal entendido, no soy un rescatador, simplemente el coche estaba cogiendo polvo en el garaje y me he dedicado a darle vidilla, la verdad que estaba impoluto, solo un rasguño que ni toco por lo poco que es un faro roto y ajustes del freno de mano, estabilizadora chirriante, termostato empezando a averiarse y poco mas. unlavado de cara simplon.
un saludo.
cuando digo rescatador es porque si lleva un año metido en un garaje y lo estás lavando eso es un rescate. jejeje.
Bueno en cuanto a lo del freno de mano miralo en el foro, que verás que es sencillo de reparar y que funcione correctamente.
Saludos
Bueno en cuanto a lo del freno de mano miralo en el foro, que verás que es sencillo de reparar y que funcione correctamente.
Saludos
__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
¡¡bienvenido fjabasolo!!

Antes de volverte loco para intentar solucionar eso, lee esto, esto y esto otro.fjabasolo escribió:ahora lo tengo en boxes para que le ajusten el freno de mano, seguro que las zapatas llegaron a su fin

Los manuales están colgados aquí. Si no funciona el enlace lo puedes avisar en ese mismo hilo para que se solucione el problema.fjabasolo escribió:Por cierto me gustaria conseguir en manual de despiece del coche pero en el enlace que teneis en la we no consigo acceder
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Bienvenido, haz caso a los expertos, que te ahorrarás muchos quebraderos de cabeza. Tu abuelo tenía buen gusto. Qué tienes roto, un faro delantero o un piloto trasero? Con suerte aquí también podrás encontrar algo a buen precio.
Cherokee KJ sport WINT 2.5 CRD 2003 potenciado.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.
muchas gracias a todos por la bienvenida, he estado revisando el brico de las zapatas de freno, ya lo habia revisado y esta fenomenal explicado, pero esto se lo dejo al del taller que no tengo donde ponerme a cambiarlo y ahora con los ninos tiempo no me sobra, jejejej.
tengo que revisar lo de los manuales que soy muy torpe, y lo que tengo roto es el cristal del intermitente delantero,
un fuerte abrazo y muchas gracias a todos.
Javier
tengo que revisar lo de los manuales que soy muy torpe, y lo que tengo roto es el cristal del intermitente delantero,
un fuerte abrazo y muchas gracias a todos.
Javier
- Team 4x4 Claswen
- Moderador
- Contactar:
Bienvenido!!!!
De dónde eres ??? Y cuándo puedas unas fotillos.
De dónde eres ??? Y cuándo puedas unas fotillos.
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen
Un saludo
Team 4x4 Claswen