Bueno gracias a todos, ya encargue los muelles y amortiguadores (sport) OME, espero que lleguen y no se pierdan en el camino. Despues les cuento. Ademas leyendo el foro ya quiero la centralita, desconectar el ERG, en fin de a poco.
Antonio tenes razon, aqui hay miles de kmts para hacer fuera de ruta y con los paisajes mas variados. De hecho de soltero he recorrido bastante con una suzuki grand vitara y en el año 2005 fuimos tres amigos en una jimmy hasta el machu pichu en Peru (9000 kmts y 20 dias de montaña, desierto, cruze del lago titi caca, cruze de cordillera de los andes 5600mts de altura, pasando por Bolivia y Chile, inolvidable) Hoy con mis bebes se me complica mucho, pero estoy esperando que sean mas grandes para empezar con ellos, mientras tanto voy a ir preparando la kj (espero que aguante ya tiene 142000km)
Saludos a todos
gonzalo de argentina se presenta
- cuatroXcuatro
Re: gonzalo de argentina se presenta
Bienvenido Gonzalo, y repito lo de los demás, ¡quedan de p.m. las llantas!
gonzalo, yo (y creo que todos )esperamos que el Kj nos dure para muchas aventuras, por aquí hay algunos con muchos km ya y sin problemas gordos, así que parece que nuestro coche es de los duros de verdad(Espero no tener la boca de la cabra)
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
hola,yo tambien soy nuevo y espero que nos veamos mucho por aqui.
muy bonito tu kj.
muy bonito tu kj.