jejeje, Bienven ido virutas!!!
tus intenciones con el Kj son muy buenas, y has acertado con el foro, si buscas un poco encontraras innumerables post con lo que quieres hacer con él.
1º El kj no es un coche que caliente el motor mucho, la temperatura suele estar en la mitad o menos (por lo menos a mi en invierno me llega al 40% de la temperatura.
2º Ya verás que la mejor manera para empezar a levantarlo es un kit de suspensión +2" como es el OME que es el que llevamos la mayoría de los que estamos por aquí.
3º El coche con 280.000 km si es verdad que era de un comercial y que ha llevado el mantenimiento como es debido, no tiene problemas. Este coche es duro.
4º Para cambiar los bajos es ideal ponerle el chip de potencia, es una pequeña inverisón 70 u 80 € pero en unos kilometros lo amortizas ya que consume menos y además se notan los CV mas y el par aumentado, ademas la entrega de potencia es mas lineal y comienza antes.
5º Si se le puede poner llantas de 15", para los jeep hay una gran variedad de opciones, aunque para el nuestro el catalogo es mas escasito, se puede cambiar las llanatas.
Has hecho una buena compra, además si es lo que querías pues con mas vera.
Por cierto desde mi punto de vista este coche necesita primero levantarlo (uno de sus defectos es que es muy bajo), protecciónes de bajos (el tuyo debe de traer la de motor, deposito y carter mopar, pero la protección de caja de cambios asfir la agradecerás). Unos neumaticos mud o AT (según uso y necesidades) y un bloqueo trasero.
A partir de ahí tienes un todo terreno que pocos dejarán atras dentro y fuera del asfalto.
muchos km
Re: muchos km
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
- indalo red river
- Patrocinador
bienvenido !!!
paciencia y ha leer un poco que se ha escrito mucho sobre el KJ y poco a poco te iras enamorando más de él
paciencia y ha leer un poco que se ha escrito mucho sobre el KJ y poco a poco te iras enamorando más de él

RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
BFG MT 245/75/16
muchas gracias de nuevo,perdonar mi ignorancia,pero yo y las tecnologias estamos un poco reñidos.
¿como se ponen fotos?,intente poner un avatar o algo asi.y no me dejo.jeje lo dicho que yo no tego ni idea.
de todos modos,me imagino que este no sera el sitio para presentarse,pero bueno.
me llamo jose antonio (virutas)para los amigos,soy de la Rioja y aqui me teneis para lo que haga falta.
Otra cosita, el chip ese que comentais funciona bien.donde se puede comprar.
gracias.
¿como se ponen fotos?,intente poner un avatar o algo asi.y no me dejo.jeje lo dicho que yo no tego ni idea.
de todos modos,me imagino que este no sera el sitio para presentarse,pero bueno.
me llamo jose antonio (virutas)para los amigos,soy de la Rioja y aqui me teneis para lo que haga falta.
Otra cosita, el chip ese que comentais funciona bien.donde se puede comprar.
gracias.
Si pones en buscar chip de potencia, te saldrán algunos hilos, mirate el de "mejorar la potencia del CRD", te ayudará con tus dudas.
Por otra parte en Comunidad del índice general tienes un apartado de fotos y videos, en el primer hilo de ese apartado hay un post con un tutorial que me ayudó mucho, está muy bien explicado por nuestro gran sheriff.( no es peloteo jejeje)
Por otra parte en Comunidad del índice general tienes un apartado de fotos y videos, en el primer hilo de ese apartado hay un post con un tutorial que me ayudó mucho, está muy bien explicado por nuestro gran sheriff.( no es peloteo jejeje)
__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
Fotos: http://www.jeepliberty.es/viewtopic.php ... p=398#p398" onclick="window.open(this.href);return false;virutas escribió:¿como se ponen fotos?,intente poner un avatar o algo asi.y no me dejo.jeje lo dicho que yo no tego ni idea.
Avatar: http://www.jeepliberty.es/viewtopic.php?f=8&t=971" onclick="window.open(this.href);return false;
Chip: http://www.jeepliberty.es/viewtopic.php?f=3&t=448" onclick="window.open(this.href);return false;
No se si te has fijado, pero he movido tu hilo a 'bienvenido a jeepliberty.es' (hace rato yavirutas escribió:de todos modos,me imagino que este no sera el sitio para presentarse,pero bueno

VW Touareg V10 TDI... 

- indalo red river
- Patrocinador
pues podriais cambiarle el nombre al post no?
venga esas fotossssssss

venga esas fotossssssss
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
BFG MT 245/75/16