Uno mas al club
Re: Uno mas al club
Bienvenido, yo también de Almería, como Indalo.
Cherokee KJ sport WINT 2.5 CRD 2003 potenciado.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.

Como sea de Tarifa se va a enfadar contigo, y con razón...mifer escribió:soy de La Línea, más al sur en la península no puedes estar, así que solo que queda Ceuta Melilla o las Canarias

Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
- sandsurfer
- Moderador
- Contactar:
Bienvenido Vertical!
Yo soy de un poco menos al sur pero tambien quisiera ver fotos de tu coche!
Yo soy de un poco menos al sur pero tambien quisiera ver fotos de tu coche!
Es que mi casa está en las aguas territoriales, por debajo del paralelo 36Torpedo escribió:Como sea de Tarifa se va a enfadar contigo, y con razón...mifer escribió:soy de La Línea, más al sur en la península no puedes estar, así que solo que queda Ceuta Melilla o las Canarias

(hay que ver la de tonterías que hay que decir para tener razón)
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
- indalo red river
- Patrocinador
Mifer si vivieras ahí no necesitarias el Kjmifer escribió:Es que mi casa está en las aguas territoriales, por debajo del paralelo 36Torpedo escribió:Como sea de Tarifa se va a enfadar contigo, y con razón...mifer escribió:soy de La Línea, más al sur en la península no puedes estar, así que solo que queda Ceuta Melilla o las Canarias![]()
(hay que ver la de tonterías que hay que decir para tener razón)

RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
Gracias a todos por el recibimiento!
No me había dado cuenta de la cantidad de "sureños" que hay por aqui! Estoy acostumbrando en otros foros sobre otros temas a que la mayoria de la gente me pille lejor, jejeje. Bueno, para los que habeis preguntado, soy de san Fernando (Cádiz), aunque me muevo bastante a Malaga y Granada por otras aficiones relacionadas con el mar y la montaña, principalmente esqui, escalada, barrancos, senderismo y vela y buceo.
En cuanto pueda actuzalizo el post con alguna foto del niño, jejeje, la verdad es que creo que ha sido una buena compra, si no le sale nada raro, pillar un cherokee con 57000km y tan bien cuidado y equipado por lo que me ha costado, ha sido una buena ocasión, al menos en comparación con lo que encontraba por aqui por esta zona.
No me había dado cuenta de la cantidad de "sureños" que hay por aqui! Estoy acostumbrando en otros foros sobre otros temas a que la mayoria de la gente me pille lejor, jejeje. Bueno, para los que habeis preguntado, soy de san Fernando (Cádiz), aunque me muevo bastante a Malaga y Granada por otras aficiones relacionadas con el mar y la montaña, principalmente esqui, escalada, barrancos, senderismo y vela y buceo.
En cuanto pueda actuzalizo el post con alguna foto del niño, jejeje, la verdad es que creo que ha sido una buena compra, si no le sale nada raro, pillar un cherokee con 57000km y tan bien cuidado y equipado por lo que me ha costado, ha sido una buena ocasión, al menos en comparación con lo que encontraba por aqui por esta zona.
Je je, otro cañaílla como yo (bueno, yo lo soy adoptivo). A ver si un día hacemos una rutilla, hombre!
Para lo que me necesites, aquí me tienes, vecino!
Por cierto, yo también le doy a lo de patear el monte, aunque lo de la verticalidad ya lo dejé hace mucho tiempo (los achaques, los kilos de más y todo eso...). Este era yo en otro tiempo

Para lo que me necesites, aquí me tienes, vecino!

Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Bueno pos si estoy mas al sur jejeje, bueno si torpedo le da a la montaña yo le doy al mar, igual nos conocemos, buceo a veces por tarifa y por aquí por gibraltar. También le doy a la vela ¿en que navegas?
Por cierto torpedo, ya somos unos pocos gaditanos, podíamos organizar una rutita.
Por cierto torpedo, ya somos unos pocos gaditanos, podíamos organizar una rutita.
__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
Precisamente hoy, después de leer el post de Vertical, se me ha pasado por la cabeza que podríamos ir pensando en montar la 2ª kedada sureña, pues no sólo gaditanos, sino que también han entrado más foreros de Sevilla, Granada, Almería, Málaga, Ceuta, Jaén... Y por supuesto, como siempre abierto a todo aquél kajotero que, siendo de donde sea, le apetezca echar un par de días de escándalo!mifer escribió:Por cierto torpedo, ya somos unos pocos gaditanos, podíamos organizar una rutita.
Por ejemplo... ¿fin de semana en Cazorla y Segura?

Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03