Hola a todos!
Re: Hola a todos!
Chulísimo por cierto tu avatar. Parece una foto de catálogoLuis escribió:Ya he puesto mi avatar. ahora quisiera preguntaros en que lugar del foro pongo las fotos del coche para que las veáis y las características del mismo.

Las instrucciones para subir fotos, aquí. Como este es tu hilo de presentación, las puedes poner aquí mismo, y si prefieres abrir un hilo donde nos cuentes todo sobre tu coche, las modificaciones o mejoras que le hayas ido haciendo y eso, lo puedes abrir en esta sección. Como prefieras

Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
estoy deseando ver esas fotos, si son como el avatar es para fliparlo....
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
- indalo red river
- Patrocinador
Bienvenido Luis, si todas las fotos van a ser similares a esas nos va a encantar, y si te vas enganchando y te animas a venir a la KDD del puente de los Santos seguro que haces un pedazo de repotaje
. Quizás haya pocos paisajes pero mucho buen rollo, grandes personas y posturitas de KJs deseosos de ser inmortalizados

RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
Hola a todos!
Lo primero, gracias Torpedo por ayudarme con lo de las fotos! No tengo mucha idea de coches y menos de 4x4, así que mi manera principal de aportar algo útil a este foro será, si os parece bien, a través de la fotografía. Tanto subiendo algunas de mi coche o rutas que vaya haciendo, como tomando fotos de vosotros si coincidimos en algún evento. Algo que tras ver los aportes que vosotros hacéis tanto de mecánica como de otros temas, haré encantado.
Indalo Red River, ando pendiente de una operación de muñeca, pero si para la quedada estoy bien intentaré ir y realizar un reportaje para que podamos disfrutarlo en el foro. Mientras voy a ver si aprendo algo de ese tipo de fotografía y a preparar alguna fotillo de las que tengo.
Un saludo.
Lo primero, gracias Torpedo por ayudarme con lo de las fotos! No tengo mucha idea de coches y menos de 4x4, así que mi manera principal de aportar algo útil a este foro será, si os parece bien, a través de la fotografía. Tanto subiendo algunas de mi coche o rutas que vaya haciendo, como tomando fotos de vosotros si coincidimos en algún evento. Algo que tras ver los aportes que vosotros hacéis tanto de mecánica como de otros temas, haré encantado.
Indalo Red River, ando pendiente de una operación de muñeca, pero si para la quedada estoy bien intentaré ir y realizar un reportaje para que podamos disfrutarlo en el foro. Mientras voy a ver si aprendo algo de ese tipo de fotografía y a preparar alguna fotillo de las que tengo.
Un saludo.
A ver si lo he hecho bien!
Esta es la foto del avatar y la tomé en en El Bierzo cerca de la estación de ski de El Morredero.

Bueno, yo soy de Madrid y el coche lo compré de segunda mano el año pasado, así que no se si lleva algún extra. Imagino que las lunas tintadas, la bola de remolque y el tipo de ruedas. Es un CRD 2.5 y creo que es de importación y no lleva correa de distribución sino cadena.
Poco más os puedo contar. Creo que sabré más de mi coche a través de vosotros que de lo que yo pueda ver.
Un saludo.
Esta es la foto del avatar y la tomé en en El Bierzo cerca de la estación de ski de El Morredero.

Bueno, yo soy de Madrid y el coche lo compré de segunda mano el año pasado, así que no se si lleva algún extra. Imagino que las lunas tintadas, la bola de remolque y el tipo de ruedas. Es un CRD 2.5 y creo que es de importación y no lleva correa de distribución sino cadena.
Poco más os puedo contar. Creo que sabré más de mi coche a través de vosotros que de lo que yo pueda ver.
Un saludo.
Uy! casi. He subido la foto preparada para el avatar.
Ahí va la buena. (espero)

Ahí va la buena. (espero)

- jeepcherokee
- Patrocinador
- Contactar:
muy guapa
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores
SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME
SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME
guapísima la foto, una cosa, siento ser yo quien te de la noticia, pero salvo que tengas otro motor, los kj diesel de 2.5 crd llevan correa de distribución. Cuantos km tiene el coche?.
Al ser 2.5 debe ser anterior al 2005, pero mejor si nos dices de que año es exactamente. Bueno, tampoco es tan malo, solo que en función de los km que tengas tendrás que hacer el cambio, por lo demás es un gran motor. en este foto verás algunos detalles para mejorarlo un poco, limpiar el map sensor o bloquear la valvula egr son algunas de ellas.
Muchas gracias por las aportaciones, además estando en Madríd aunque sea de copiloto te puedes pasar por toledo a vernos y conocernos.
Al ser 2.5 debe ser anterior al 2005, pero mejor si nos dices de que año es exactamente. Bueno, tampoco es tan malo, solo que en función de los km que tengas tendrás que hacer el cambio, por lo demás es un gran motor. en este foto verás algunos detalles para mejorarlo un poco, limpiar el map sensor o bloquear la valvula egr son algunas de ellas.
Muchas gracias por las aportaciones, además estando en Madríd aunque sea de copiloto te puedes pasar por toledo a vernos y conocernos.
__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.