Me presento..
- javiquad
- Patrocinador
Re: Me presento..
bienvenido company , opino como los compañeros no creo que te halla engañado solo omitidos detalles , al fin de cuentas todo lo que le ha pasado en el coche esta en el foro puesto
Bienvenido
Yo también pienso que no te han engañado. Debes tener en cuenta que Jeep-Chrysler no son famosos por su fiabilidad. Suerte.

Yo también pienso que no te han engañado. Debes tener en cuenta que Jeep-Chrysler no son famosos por su fiabilidad. Suerte.
Un saludo.
Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx
Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx
- Pitufocabron
- Patrocinador
Bienvenido, espero que tengas suerte y te pinte bien.
Si te engañó o no, lo sabes tu bien y solo tu, no se lo que le preguntarías... Si le preguntaste si el motor es el de seríe y te dijo que si, o si tuvo alguna avería importante y te dijo que no.... que estaba como vino de la casa.... no se... son detalles que pueden causar variación en el precio del coche o incluso de haberlo sabido, no hubieras realizado la compra.
Lo que no quita de que el coche esté funcionando perfectamente y no te de una avería en 20 años, como bien dices, es una sensación ( de momento), que yo entiendo bien, porque ya me paso.
A mi hace poco casi me endiñan un mercedes E 430 con la de: "Soy un particular....., el coche era de mi padre.......que era médico.... no andaba nada..... cuando llovía lo secaba con una balleta....", "está a nombre de mi mujer..... cuando falleció mi padre.....bla...bla..., la abuela bebe.... , la abula fuma......". Luego rastreas un poco el movil y tiene 6 coches a la venta..... le llamé y me encima, se quería poner farruco.........jajaja. Por que no se como se llama, sino le pongo una esquela en el periódico...
Un saludo.
Si te engañó o no, lo sabes tu bien y solo tu, no se lo que le preguntarías... Si le preguntaste si el motor es el de seríe y te dijo que si, o si tuvo alguna avería importante y te dijo que no.... que estaba como vino de la casa.... no se... son detalles que pueden causar variación en el precio del coche o incluso de haberlo sabido, no hubieras realizado la compra.
Lo que no quita de que el coche esté funcionando perfectamente y no te de una avería en 20 años, como bien dices, es una sensación ( de momento), que yo entiendo bien, porque ya me paso.
A mi hace poco casi me endiñan un mercedes E 430 con la de: "Soy un particular....., el coche era de mi padre.......que era médico.... no andaba nada..... cuando llovía lo secaba con una balleta....", "está a nombre de mi mujer..... cuando falleció mi padre.....bla...bla..., la abuela bebe.... , la abula fuma......". Luego rastreas un poco el movil y tiene 6 coches a la venta..... le llamé y me encima, se quería poner farruco.........jajaja. Por que no se como se llama, sino le pongo una esquela en el periódico...

Un saludo.
KJ 3.7 V6.
- cherolimit
No si el chaval es buena gente y to eso, engañar no creo que sea la palabra, sino que no dijo las cosas como deberia de haberlas dicho, pero por lo demas no hay problema, mi coche cuando se lo cambie por mi 330d tenia 174000km, si me llega a decir que tiene un motor "nuevo" que segun me dice tenia 10000km cuando lo puso pues seria un punto a mi favor, por que se que de motor esta nuevo, tengo ganas de salir con el ha hacerle una rutilla campestre y probar todo bien probado.jeepin escribió:Bienvenido, espero que tengas suerte y te pinte bien.
A mi hace poco casi me endiñan un mercedes E 430 con la de: "Soy un particular....., el coche era de mi padre.......que era médico.... no andaba nada..... cuando llovía lo secaba con una balleta....", "está a nombre de mi mujer..... cuando falleció mi padre.....bla...bla..., la abuela bebe.... , la abula fuma......". Luego rastreas un poco el movil y tiene 6 coches a la venta..... le llamé y me encima, se quería poner farruco.........jajaja. Por que no se como se llama, sino le pongo una esquela en el periódico...![]()
Un saludo.
· 3.7 V6 · ...si las cabras pueden...
Buen cambio, eso si creo que notaras un poco de mas consumo 

Un saludo.
Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx
Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx
cherolimit escribió:Pues tienes a huevo la kdda Andaluza jejejeje, además nos vamos a rebozar en barro jejejeje no veas la que está callendo en todas partesjeepin escribió:Bienvenido, espero que tengas suerte y te pinte bien.
A mi hace poco casi me endiñan un mercedes E 430 con la de: "Soy un particular....., el coche era de mi padre.......que era médico.... no andaba nada..... cuando llovía lo secaba con una balleta....", "está a nombre de mi mujer..... cuando falleció mi padre.....bla...bla..., la abuela bebe.... , la abula fuma......". Luego rastreas un poco el movil y tiene 6 coches a la venta..... le llamé y me encima, se quería poner farruco.........jajaja. Por que no se como se llama, sino le pongo una esquela en el periódico...![]()
Un saludo.
No si el chaval es buena gente y to eso, engañar no creo que sea la palabra, sino que no dijo las cosas como deberia de haberlas dicho, pero por lo demas no hay problema, mi coche cuando se lo cambie por mi 330d tenia 174000km, si me llega a decir que tiene un motor "nuevo" que segun me dice tenia 10000km cuando lo puso pues seria un punto a mi favor, por que se que de motor esta nuevo, tengo ganas de salir con el ha hacerle una rutilla campestre y probar todo bien probado.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.