Que hay de nuevo??
- jeepcherokee
- Patrocinador
- Contactar:
Re: Que hay de nuevo??
Mu guapo ese KJ, y ademas a la nieve!!!!!!!!!!!!!
Felicidades
Tataalfredo, pon una foto y presentate, que quiero ver tu maquina
Saludos
Felicidades
Tataalfredo, pon una foto y presentate, que quiero ver tu maquina
Saludos
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores
SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME
SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME
Si, me gusta mucho ir a cabo de palos,intento ir almenos una vez al año. Creo que tienen las mejores inmersiones de la peninsula para ver vida.Tio, No jodas, que tu tambien buceas??????? y ademas vas a Murcia.
Pues yo el verano voy a Murcia tambien a Bucear voy a manga menor
http://mundoactivo.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Este año iré el segundo fin de semana de junio.
No se aún con que centro de buceo por que lo organiza la sección de buceo del club y son ellos los que eligen con quien vamos.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
yei, que pena que no voy a estar por aquí... pues le han concedido una excedencia al titi! y se pira de viaje, primero me voy a el Perú de vacas y luego voy a ver si me depara algo el destino por Edimburg!! según me vaya por allí me vuelvo para septiembre o no.... y si vengo... pues seguro que nos vemos en la de Toledo!!!mifer escribió:hey un gemelito , en junio voy por murcia a bucear, a ver si nos vemos![]()
![]()
Saludos!
jeep kj Renegade "03 - 2.8 CRD ----AL ATAAQUEEERRR!!!!!----

jeep kj Renegade "03 - 2.8 CRD ----AL ATAAQUEEERRR!!!!!----
- tataalfredo
- tataalfredo
Menos mal. Estaba pensando que estabas en el programa de protección de testigos, o algo así

Por cierto, después de ver la segunda foto te recomiendo que pongas una cámara de visión trasera como hice yo...pobre ciclista

Pues ya estás tardando en colgar un 'como se hace' con lo de la cámara... 

Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
- tataalfredo
jajajjajaaj esta bueno eso smiteer el ciclista no lo encontre , hey te mande mi correo para que me mandes lo de la plegatina,saludos
Estoy esperando una cámara mejor que la que tengo puesta. Cuando la vaya a cambiar aprovecho y hago el post.Torpedo escribió:Pues ya estás tardando en colgar un 'como se hace' con lo de la cámara...
Hecho. Aunque hay que darle las gracias a Calamardo, que es quien se pegó el currotataalfredo escribió:jajajjajaaj esta bueno eso smiteer el ciclista no lo encontre , hey te mande mi correo para que me mandes lo de la plegatina,saludos

PD: este tema está desviándose mucho. Creo que si surgen más cosas debemos abrir otro.