Saludos desde Soria

TIENES QUE EMPEZAR POR AQUÍ.
Cuenta de donde eres y que modelo Liberty/Cherokee tienes, pon fotos, porfa!
cereales

Re: Saludos desde Soria

Mensaje por cereales » 05 Jul 2010 21:20

en casi todos, jajaj cruzando el rio aun llevaba unas pirelli scorpion, q eran un poco malas, por lo menos para el resto de terrenos q no son asfalto, en pistas blancas se iban solas, enseguida patinaban y me quede atascado con ellas un par de veces, las AT pues van muy bien encantado con ellas, tampoco he probado otras pero me dijeron en un comerciante de aqui q no se me ocurriese ponerlas q no seria capaz de equilibrar las ruedas y q a partir de 100 por hora iba a vibrar, q llevaban mucha goma. Me fui a la competencia y a parte de q me cobro mucho menos me las coloco sin problemas y estoy encantado con ellas.
un saluod.

trujikj
Moderador

Mensaje por trujikj » 05 Jul 2010 22:51

Bonito KJ Cereales!!!!!!

Bienvenido al foro y espero que te diviertas y participes!!!!
ah y siempre que salgas con tu maquinilla llévate la cámara. Las fotos(como has podido ver) nos encantan!!!!

Saludos
JEEP KJ EXTREM SPORT 2.5 CRD..... LIFT 3" CON OME+EXTRAS - 245/75/16 AT - SEPARADORES - JBA UCA - FILTER AMSOIL - TUBOS SAMCO - CHIP

Tonycrd
Fundador

Mensaje por Tonycrd » 05 Jul 2010 23:15

Cereales, te he quitado la matricula en la segunda foto, por si acaso.

Bonito tu KJ, me encanta. ( no es tan bonito como un KJ en rojo pero bueno... :lol: )

Imagen

Vi que en la puerta llevas la palabra 'sport' antes del 'Cherokee'...es asi en ambos lados? Tampoco es un 'sport' sin nada mas, porque tienes los aletines y parachoques pintados...no es una edicion especial?

Y que lastima que tienes el primer finde de Septiembre ocupado...no podras tener un resfriado fuerte justo en este finde? rotfl
VW Touareg V10 TDI... :nudge:

cereales

Mensaje por cereales » 05 Jul 2010 23:23

Gracias por quitarme la matricula, no me habia dado cuenta. El rojo es casi mas chulo jajaja, y sobre todo como lo tienes preparado.
Respecto a lo de la palabra sport, nunca me habia fijado, cuando lo vea te lo comento, lastima q no tengo una foto desde el otro lado.
Respecto a lo del finde, pues si es una lastima, ya q me voy a hacer una ruta en bici q ya tengo pagada y todo, aunq imagino q no sera la unica KDD ni la ultima no?
Un saludo.

Tonycrd
Fundador

Mensaje por Tonycrd » 05 Jul 2010 23:26

No digas que eres un amante de bici! (Como yo) Que bici tienes? Tengo un Cannondale. ( bueno, el cuadro, jejejeje)

Imagen

Y esperaremos que la primera no sea la ultima KDD!!

cereales

Mensaje por cereales » 05 Jul 2010 23:29

Seguramente este asi ya q hace un par de años me dieron un golpe, una furgoneta q no respeto un STOP y me dio en la puerta del conductor, nada grave gracias a q es un coche bastante alto y no me hizo practicamente nada. Por lo q los de la chapisteria lo colocarian mal.

cereales

Mensaje por cereales » 05 Jul 2010 23:31

jaja si me gustan mucho las bicis, tengo unas cuantas, durante una temporada me dio por comprarme bicis significativas de principios de los ´90, aunq estan todas paradas. Para montar de verdad, la de carretera una look 585 y de btt una AMARO (bici hecha a medida de titanio), he involucionado, jajaja, me quite una doble, una EPIC para comprame una rigida.

cereales

Mensaje por cereales » 05 Jul 2010 23:33

Muy chula tu cannondale, un amigo mio tiene una y no la cambia por nada del mundo, van muy bien y son muy exclusivas.

Tonycrd
Fundador

Mensaje por Tonycrd » 05 Jul 2010 23:37

cereales escribió: Por lo q los de la chapisteria lo colocarian mal.
Ufff, que no empezamos con los 'talleres' de chapa y pintura. Al mio me hicieron chapuzas encima de chapuzas...

cereales

Mensaje por cereales » 05 Jul 2010 23:37

ahi va mi bici de BTT.
Imagen

Responder