Saludos desde Soria
Re: Saludos desde Soria
en casi todos, jajaj cruzando el rio aun llevaba unas pirelli scorpion, q eran un poco malas, por lo menos para el resto de terrenos q no son asfalto, en pistas blancas se iban solas, enseguida patinaban y me quede atascado con ellas un par de veces, las AT pues van muy bien encantado con ellas, tampoco he probado otras pero me dijeron en un comerciante de aqui q no se me ocurriese ponerlas q no seria capaz de equilibrar las ruedas y q a partir de 100 por hora iba a vibrar, q llevaban mucha goma. Me fui a la competencia y a parte de q me cobro mucho menos me las coloco sin problemas y estoy encantado con ellas.
un saluod.
un saluod.
Bonito KJ Cereales!!!!!!
Bienvenido al foro y espero que te diviertas y participes!!!!
ah y siempre que salgas con tu maquinilla llévate la cámara. Las fotos(como has podido ver) nos encantan!!!!
Saludos
Bienvenido al foro y espero que te diviertas y participes!!!!
ah y siempre que salgas con tu maquinilla llévate la cámara. Las fotos(como has podido ver) nos encantan!!!!
Saludos
Cereales, te he quitado la matricula en la segunda foto, por si acaso.
Bonito tu KJ, me encanta. ( no es tan bonito como un KJ en rojo pero bueno...
)

Vi que en la puerta llevas la palabra 'sport' antes del 'Cherokee'...es asi en ambos lados? Tampoco es un 'sport' sin nada mas, porque tienes los aletines y parachoques pintados...no es una edicion especial?
Y que lastima que tienes el primer finde de Septiembre ocupado...no podras tener un resfriado fuerte justo en este finde?
Bonito tu KJ, me encanta. ( no es tan bonito como un KJ en rojo pero bueno...

Vi que en la puerta llevas la palabra 'sport' antes del 'Cherokee'...es asi en ambos lados? Tampoco es un 'sport' sin nada mas, porque tienes los aletines y parachoques pintados...no es una edicion especial?
Y que lastima que tienes el primer finde de Septiembre ocupado...no podras tener un resfriado fuerte justo en este finde?

VW Touareg V10 TDI... 

Gracias por quitarme la matricula, no me habia dado cuenta. El rojo es casi mas chulo jajaja, y sobre todo como lo tienes preparado.
Respecto a lo de la palabra sport, nunca me habia fijado, cuando lo vea te lo comento, lastima q no tengo una foto desde el otro lado.
Respecto a lo del finde, pues si es una lastima, ya q me voy a hacer una ruta en bici q ya tengo pagada y todo, aunq imagino q no sera la unica KDD ni la ultima no?
Un saludo.
Respecto a lo de la palabra sport, nunca me habia fijado, cuando lo vea te lo comento, lastima q no tengo una foto desde el otro lado.
Respecto a lo del finde, pues si es una lastima, ya q me voy a hacer una ruta en bici q ya tengo pagada y todo, aunq imagino q no sera la unica KDD ni la ultima no?
Un saludo.
No digas que eres un amante de bici! (Como yo) Que bici tienes? Tengo un Cannondale. ( bueno, el cuadro, jejejeje)

Y esperaremos que la primera no sea la ultima KDD!!

Y esperaremos que la primera no sea la ultima KDD!!
VW Touareg V10 TDI... 

Seguramente este asi ya q hace un par de años me dieron un golpe, una furgoneta q no respeto un STOP y me dio en la puerta del conductor, nada grave gracias a q es un coche bastante alto y no me hizo practicamente nada. Por lo q los de la chapisteria lo colocarian mal.
jaja si me gustan mucho las bicis, tengo unas cuantas, durante una temporada me dio por comprarme bicis significativas de principios de los ´90, aunq estan todas paradas. Para montar de verdad, la de carretera una look 585 y de btt una AMARO (bici hecha a medida de titanio), he involucionado, jajaja, me quite una doble, una EPIC para comprame una rigida.
Muy chula tu cannondale, un amigo mio tiene una y no la cambia por nada del mundo, van muy bien y son muy exclusivas.
Ufff, que no empezamos con los 'talleres' de chapa y pintura. Al mio me hicieron chapuzas encima de chapuzas...cereales escribió: Por lo q los de la chapisteria lo colocarian mal.
VW Touareg V10 TDI...