Uno mas al club
Re: Uno mas al club
MI fona favorita, mi mujer es una crack avistando animales!!!!!!
Por mi me apunto seguro, está lleno de carriles superchulos y excursiones increibles, ademas tiene también unos pateos guapos
Por mi me apunto seguro, está lleno de carriles superchulos y excursiones increibles, ademas tiene también unos pateos guapos
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
Y le echó el ojo al más animal de todos...mifer escribió:...mi mujer es una crack avistando animales!!!!!!

Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
Torpedo, impresionante la foto, que bueno! Me encanta!
Mifer, yo buceo por Tarifa, aunque este año llevo desde octubre sin ir creo. De la vela he navegado en casi todo, jajaja, pero los ultimos años en crucero, he estado muchos años haciendo regatas de crucero y ahora le echo un cable a un amigo que tiene una academia de vela en CAdiz capital y se dedica tambien a charterar los barcos que tiene y de vez en cuando saco gente a navegarr y esas cosas.
Mifer, yo buceo por Tarifa, aunque este año llevo desde octubre sin ir creo. De la vela he navegado en casi todo, jajaja, pero los ultimos años en crucero, he estado muchos años haciendo regatas de crucero y ahora le echo un cable a un amigo que tiene una academia de vela en CAdiz capital y se dedica tambien a charterar los barcos que tiene y de vez en cuando saco gente a navegarr y esas cosas.
- indalo red river
- Patrocinador
Torpedo escribió:Y le echó el ojo al más animal de todos...mifer escribió:...mi mujer es una crack avistando animales!!!!!!

Independientemente de esa futura KDD yo sigo con la idea de echar este verano una semanilla por Cadiz, mas en concreto en La isla, asi que algo tendremos que hacer

RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
BFG MT 245/75/16
pos claro!!!!!, tengo ganas de verte indalo!!!!!
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
Pues sí, algo debemos hacer, pero en verano no va a poder ser una rutilla por el tema del 'cierre del campo' debido a la temporada de prevención de incendios forestales (hasta el 16 de octubre)...indalo red river escribió:Independientemente de esa futura KDD yo sigo con la idea de echar este verano una semanilla por Cadiz, mas en concreto en La isla, asi que algo tendremos que hacer![]()
![]()
![]()
![]()

Pero vamos, te podemos llevar a una playa que 'se te caen los palos del sombrajo'...

Y también han puesto un nuevo circuito de 4x4 en Jerez, que no creo que cierre en verano (aunque nos podemos morir en Jerez en pleno verano).
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
No te preocupes, Torpedo, me llevo la nevera jejejeTorpedo escribió:Pues sí, algo debemos hacer, pero en verano no va a poder ser una rutilla por el tema del 'cierre del campo' debido a la temporada de prevención de incendios forestales (hasta el 16 de octubre)...indalo red river escribió:Independientemente de esa futura KDD yo sigo con la idea de echar este verano una semanilla por Cadiz, mas en concreto en La isla, asi que algo tendremos que hacer![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero vamos, te podemos llevar a una playa que 'se te caen los palos del sombrajo'...![]()
Y también han puesto un nuevo circuito de 4x4 en Jerez, que no creo que cierre en verano (aunque nos podemos morir en Jerez en pleno verano).

Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
- indalo red river
- Patrocinador
por alguna pista se podrá circular
y si no lo de Jerez puede ser buena idea ... las playas espero pisarlas casi todas y con la caló hará falta llenar bien esa nevera

RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
BFG MT 245/75/16