Hola a todos...

TIENES QUE EMPEZAR POR AQUÍ.
Cuenta de donde eres y que modelo Liberty/Cherokee tienes, pon fotos, porfa!
Torpedo
Administrador

Re: Hola a todos...

Mensaje por Torpedo » 08 May 2013 09:23

Carloptor escribió:Mirare a ver si me hago con el manual aunque este en inglés
Aunque tu KJ es modelo '03, te puedes bajar de aquí el manual de usuario (en inglés) del modelo '04, que te va a servir para el 99.9% de las cosas ;)

Lo de los leds rojos, creo recordar que al quitar el contacto ya empieza a parpadear el de la radio, pero el del cuadro sólo se activa al cerrar el coche con el mando (al activarse la alarma), primero parpadea rápidamente unos 15 segundos, y luego más despacio.
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

angelortega

Mensaje por angelortega » 08 May 2013 10:15

Torpedo escribió:Yo juraría que (en el mío al menos) no se puede sacar la llave en la posición de accesorios, sólo en OFF...

EDITO: la unica posición en que se puede sacar la llave es "LOCK". Comprobado en el manual de usuario.
Pues yo puedo sacarla en modo ACC sin forzarla. Igual es que el bombín está pasado, pero conviene tenerlo en cuenta.

Saludos,
Á.

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 08 May 2013 10:34

A mi me parpadea un led rojo en la radio a pesar de no tener alarma, supongo que es un sistema "disuasorio" tipo "quiero y no pueo"
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Carloptor

Mensaje por Carloptor » 08 May 2013 17:45

Como bien dice Torpedo el led rojo del cuadro se activa al cerrar el coche con ese ritmo de 15 segundos y luego mas lento,el de la radio fijándome mejor también luce.
Tengo algo nuevo que ignoro para qué sirve.....seguro que alguno de vosotros enseguida lo reconoce.Debe ser algo tipo radio aficionado o tal vez de telefonía.Os pongo las fotos:
Imagen
Y debajo del asiento del copiloto
Imagen
Imagen
Gracias de antemano

jeepin
Patrocinador

Mensaje por jeepin » 08 May 2013 19:07

Tiene pinta de ser una antena y un amplificador para telefono movil. Es tecnología de hace 10 años, seguro que alguien por aquí sabe fijo lo que es....
KJ 3.7 V6.

josekj
Patrocinador

Mensaje por josekj » 08 May 2013 19:53

(welcome) (welcome) (welcome) Carloptor
jeepin escribió:Tiene pinta de ser una antena y un amplificador para telefono movil. Es tecnología de hace 10 años, seguro que alguien por aquí sabe fijo lo que es....
Como te ha dicho Jeepin lo del techo es para la antena de la emisora, si te lo ven en la itv no pasas a no ser que este homologado.
Suerte con el coche. :jeep:
Un saludo.

Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx

Carloptor

Mensaje por Carloptor » 08 May 2013 22:29

Muchas gracias por las respuestas,veremos si hay suerte en mi primera ITV,con un poco de suerte miden menos de 1.80m y no lo ven.Por cierto esta clasificado como furgón,así que tendré que pasar por ello cada 6 meses.En el concesionario me han dicho que vale 250€ pasarlo a turismo,por lo que no me he planteado hacerlo,ya que tendría que pasar 4 años al menos para empezar a ahorrar dinero.
Saludos y hasta dentro de unos días que me voy unos días de vacaciones a probar mi nuevo KJ.

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 09 May 2013 07:57

Una es una preistalación de una emisora, cosa muy util, por cierto, no sabía que tenía que estar homologada también, esta gente se pasa tres pueblos.
Dentro de poco hay que homologar el ambientador...
Lo otro parece un telefono para el coche, pero no lo tengo claro.
Lo de la preinstalación de la antena es algo que si pretendes ir de ruta te servirá y mucho, en el foro tenemos muchos tipos de instalaciones, pero como la tuya en lo alto del coche no había visto.
Es un buen sitio, lo que te limita en ruta es si pones algo en la baca (marruecos una rueda de repuesto, o planchas), y tendrás que tener cuidado con los arboles y ramas de los caminos 8como casi todos) ahora eso si para la transmisión es la mejor opción, creo yo.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Torpedo
Administrador

Mensaje por Torpedo » 09 May 2013 10:55

Carloptor escribió:Por cierto esta clasificado como furgón,así que tendré que pasar por ello cada 6 meses.En el concesionario me han dicho que vale 250€ pasarlo a turismo
Hay otras opciones más baratas...

Y... felices vacaciones!! ;)
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Carloptor

Mensaje por Carloptor » 13 May 2013 16:03

Bueno ya estoy de vuelta y he podido probar nuevas sensaciones con el KJ.La verdad que estoy muy contentó con el.
Gracias por la info de cambiarlo a turismo,120€ ya es más viable.Cuando me llamen a recoger el manual del usuario del KJ por 20€ les diré lo del certificado a ver por donde me salen.
El tapa fugas para el retén del cigüeñal ya se sabía que no iba a servir de mucho,pero lo intente.
De entré lo que me queda veo prioritario solucionar el freno de mano,que patina casi siempre.He mirado un poco por el foro y tratare de solucionarlo.La temperatura no parece que llegue nunca a los 90 grados,siempre se queda entre un cuarto y poco más.No se sí ir mirando el nuevo termostato o seguir con ello así.
Y si algo más me hace temer es la correa de distribución como bien remarcáis al cómprase un KJ conviene informarse.El mío tiene 135000 y el vendedor debiera y afirma haberla hecho,pero no demostrable.Tiene su riesgo pero en caso de que no,ya ha aguantado 35000 y resulta que si le añado otros 65000,es mucho arriesgar y sufrir para mi.Se me ocurre esperar a los 150 y acortar el sufrimiento.Por qué me comenta el mecánico que no hay forma de averiguarlo a simple vista.
Saludos!

Responder