presentacion
Re: presentacion
pues 4 , es lo que mas me gusta,,, siempre con cuidadin
Hola aokisol, la verdad que tu kj es una de las que mas me ha gustado !! algun dia me gustaria que la mia se ve tan amenazadora !!! tus llantas son 16 x 8? BS?
Saludos
Saludos
Estoy pensando...como tienes una caldereria....
Estriberas
Bacas
etc....
Vas a venir a la KDD en Aranjuez?
Estriberas
Bacas
etc....

Vas a venir a la KDD en Aranjuez?
VW Touareg V10 TDI... 

Bueno ya he visto lo de la kdd y por supuesto me apunto.
De los accesorios ,pues decirme y haber si podemos hacer algo,yo estoy fabricando unas estriberas en inox,cuando las tenga pongo fotos.
Un saludo.
De los accesorios ,pues decirme y haber si podemos hacer algo,yo estoy fabricando unas estriberas en inox,cuando las tenga pongo fotos.
Un saludo.
Ah! gonzalo gracias,las llantas si son 16"x8.
Deciros que el sabado fuimos a portugal a una ruta,con el agua que habia caido aquello se convirtio en un desastre total.
Nos pasamos medio dia sacando coches,puesto que nos metieron en una zona que fue una trampa y todo el mundo empanzado.Una vez solucionado esto lo pasamos genial,mucho barro,alguna trialera,rios y muchos caminos con curvas......
Haber si paso las fotos y las pongo.
Bueno un saludo a todos.
Deciros que el sabado fuimos a portugal a una ruta,con el agua que habia caido aquello se convirtio en un desastre total.
Nos pasamos medio dia sacando coches,puesto que nos metieron en una zona que fue una trampa y todo el mundo empanzado.Una vez solucionado esto lo pasamos genial,mucho barro,alguna trialera,rios y muchos caminos con curvas......
Haber si paso las fotos y las pongo.
Bueno un saludo a todos.
aokisol escribió:...De los accesorios ,pues decirme y haber si podemos hacer algo,yo estoy fabricando unas estriberas en inox,cuando las tenga pongo fotos...
Supongo que Tony se refiere a la posibilidad de que los hagas para los foreros.
Sería cuestión de que ya que te vas a hacer esas estriberas, calculas precios y nos dices por cuanto las venderías. Y si calculas de paso proyectas una cesta para añadir a las barras que trae el coche o una baca o para sustituirlas por otras más resistentes, pues lo mismo

Smitter escribió:aokisol escribió:...De los accesorios ,pues decirme y haber si podemos hacer algo,yo estoy fabricando unas estriberas en inox,cuando las tenga pongo fotos...
Supongo que Tony se refiere a la posibilidad de que los hagas para los foreros.
Sería cuestión de que ya que te vas a hacer esas estriberas, calculas precios y nos dices por cuanto las venderías. Y si calculas de paso proyectas una cesta para añadir a las barras que trae el coche o una baca o para sustituirlas por otras más resistentes, pues lo mismo
Siempre haciendo el mejor precio posible claro

__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Hola chicos,he estado muy muy liado,pero estoy de nuevo aqui,mañana pondre fotos para mostraros las mejoras,como protecciones de bajos y estriberas,por supuesto fabricadas por mi.
Bueno espero que todo siga bien por aqui.
Saludos a odos.
Bueno espero que todo siga bien por aqui.
Saludos a odos.
Esperamos esas fotitos