Hola a todos!

TIENES QUE EMPEZAR POR AQUÍ.
Cuenta de donde eres y que modelo Liberty/Cherokee tienes, pon fotos, porfa!
josekj
Patrocinador

Re: Hola a todos!

Mensaje por josekj » 03 Ago 2012 17:27

Hola Luis, siento mi comentario anterior, creía que era el típico jeta que como nos ve con un 4x4, se cree que tenemos la maquina de hacer los billetes e intentan meternos unos palos de aúpa, lo digo por experiencia, espero que todo te salga bien y mucha suerte.
Un saludo.

Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx

Luis

Mensaje por Luis » 03 Ago 2012 23:37

Hola Josekj!

No te preocupes, tal y como está el patio lo normal es pensar como tú. Yo también lo hago, de hecho aunque el taller de mi amiguete está algo limitado en medios, de ahí ni me muevo.
Me he estado documentando, y mi gozo en un pozo. En la Comunidad de Madrid NO se puede circular por los caminos. Hay una asociación (AUTT) que está luchando por conseguir más libertad de movimiento para los 4x4 y por lo visto en Galicia ya han conseguido algún avance. Será cuestión de darse una vuelta por Guadalajara cuando termine el verano, jeje.

Un cordial saludo.

javiquad
Patrocinador

Mensaje por javiquad » 04 Ago 2012 14:39

hola luis bienvenido al mejor foro de jeep liberty de toda la wep jejjejejee, bueno decirte que por madrid y por valencia esta totalmente prohibido la circulaciopn de vehiculos por pistas forestales , tal como dices en galicia acaban de aprobar la circulacion por pistas y aqui en catalunya hace poco tanvien cambiaron la famosa ley de los "4 metros" anterior a ese cambio no se podia circular por pistas de menos de 4 metros de ancho , a lo de la fuga del radiador has comentado que esta manchado cerca de la bomba de agua , no a ver si la fuga es por la bomba y corre el agua por el manguito , lo de la correa tan como dicen los compañeros todos los motores diesel de nuestro kj llevan correa , las fotos estan tremendas company

Luis

Mensaje por Luis » 04 Ago 2012 23:48

Gracias por la bienvenida Javiquad!
LLevo tiempo detrás de la fuga. Pierde bastante deprisa pero no localizo goteo, solo una leve manchita que sale de un manguito de la bomba, quizá sea eso. Aún así voy a sacar el radiador para limpiarlo y de paso ver lo de la correa de distribución y si la lleva pues la cambio y descanso.
Lo de no permitir la circulación por pistas fuera de la época estival, sinceramente no lo entiendo. Da la sensación de que guardan la naturaleza para el uso y disfrute de unos pocos, incluso el propietario de un perro lo debe llevar atado.
A finales de mes subiré alguna foto más de alguna rutilla por León.
De nuevo gracias y un saludo.

Luis

Mensaje por Luis » 06 Ago 2012 11:56

Estoy alucinando!!

Llevaré meses registrado en este foro y hasta ahora solo leía. Bueno pues si ya me gustaba, ahora mucho más. Quiero daros las gracias por la bienvenida y sobre todo por haberos molestado en hacer incapié en el tema de la correa de distribución.
Ya os comenté que había llamado a jeep, concretamente a la de Alcobendas, que es de donde procede el coche y donde me dijeron con el número de bastidor que mi choche llevaba cadena. Pues bien llevabais razón, lleva CORREA de distribución.
De verdad que estoy alucinando, me parece increíble que en la "casa" tengan tan poca ética y profesionalidad. MIFER, me resultó soprendente cuando me dijiste que no me fiara del concesionario pero gracias a ti a JOSEKJ y JAVIQUAD me voy a ahorrar un disgusto de campeonato.

Muchas gracias por molestaros en advertirme. Espero coincidir con vosotros para conoceros y poder hacer unas fotos en condiciones para mostraros mi agradecimiento.

Un saludo y me alegro de participar en jeepliberty.es.

josekj
Patrocinador

Mensaje por josekj » 06 Ago 2012 12:33

A mi Luis no tienes nada que agradecerme, para eso estamos para hechar una mano al que lo necesite. nana.gif
Un saludo.

Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 06 Ago 2012 12:42

josekj escribió:A mi Luis no tienes nada que agradecerme, para eso estamos para hechar una mano al que lo necesite. nana.gif
a mi si, ya sabes a la kdda y :drink: :drink: :drink:

rotfl rotfl rotfl rotfl
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Luis

Mensaje por Luis » 06 Ago 2012 12:53

JAJAJA! Eso está hecho, imagino que mi querido kj me dejará unos eurillos para invitaros a unas cerves y otra para mi.

JEEPIN. olvidé mencionarte. Gracias a ti también.

Luis

Mensaje por Luis » 10 Ago 2012 08:44

No ha llegado la sangre al río! Todavía me queda para unas cervecillas ;)
Cambio de correa de distribución, filtro de aire, limpieza de radiador (sosa) y carga de aire acondicionado=547 laureles iva incluido. La tranquilidad de la correa distribución recién hecha, no tiene precio.

javiquad
Patrocinador

Mensaje por javiquad » 10 Ago 2012 13:13

Jooooe que precio mas guapo te ha echo

Responder