Hola a todos...

TIENES QUE EMPEZAR POR AQUÍ.
Cuenta de donde eres y que modelo Liberty/Cherokee tienes, pon fotos, porfa!
Carloptor

Re: Hola a todos...

Mensaje por Carloptor » 15 May 2013 21:07

Ya tengo imagen en avatar,con el tiempo sacaré alguna prespectiva mejor y espero que poco a poco se vaya maqueando y se aleje un poco del aspecto de serie.Aquí os pongo algunas posibles efectos de imágenes que iba a escoger,finalmente me quedé con la que veis.
Imagen
original
Imagen
elejida
Imagen
Imagen
Imagen
Otras versiones

Bueno fin de mis vacaciones,mañana al currele :mad:

Torpedo
Administrador

Mensaje por Torpedo » 15 May 2013 21:17

Que te sea leve! ;)

(Piensa que por dura que sea la vuelta, con la que está cayendo lo importante es tener curro...)
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

starki

Mensaje por starki » 31 May 2013 18:35

Carloptor escribió:Muchas gracias por las respuestas,veremos si hay suerte en mi primera ITV,con un poco de suerte miden menos de 1.80m y no lo ven.Por cierto esta clasificado como furgón,así que tendré que pasar por ello cada 6 meses.En el concesionario me han dicho que vale 250€ pasarlo a turismo,por lo que no me he planteado hacerlo,ya que tendría que pasar 4 años al menos para empezar a ahorrar dinero.
Saludos y hasta dentro de unos días que me voy unos días de vacaciones a probar mi nuevo KJ.
De 250 euros nada, 100 euros mas iva, es lo que me costo a mi, si quieres te lo miro aqui en Ubeda.... que ladrones...

Carloptor

Mensaje por Carloptor » 31 May 2013 19:17

Gracias starki,ese precio me lo dieron en Barcelona en la Jeep.Ahora ya en casa he consultado en Ávila y me han dicho 150€,que se aproxima a los 120€ que me comentas.Teniendo en cuenta el valor del desplazamiento creo que ya me quedo con lo que hay.

starki

Mensaje por starki » 03 Jun 2013 18:13

Como quieras... :hola:

Carloptor

Mensaje por Carloptor » 19 Jul 2013 15:09

Quería consultar si ha alguien le ha ocurrido algo parecido,porque a mi KJ se le despega la telilla del techo y básicamente se inicia en la parte superior de la luna delantera,coincide con estas altas temperaturas y le pongo siempre el parasol delantero.He observado que la espongilla que se esconde tras la tela se está desintegrando literalmente,soltando un polvillo amarillo.A veces con las uñas y peinando la tela para que vuelva a su posición consigo que se sujete un poco,pero no dura mucho.Me temo que la solución de encolarlo esta complicado por el deterioro de la parte interna.
Agradezco sugerencias....
Saludos

Responder