RE-PRESENTACIÓN
RE-PRESENTACIÓN
Hola a todo/as de nuevo. Me llamo Juan y soy de Madrid. Ya me presenté hace un tiempo y os conte mi intención, por entonces fracasada, de comprarme un kj: http://www.jeepliberty.es/viewtopic.php?f=8&t=563" onclick="window.open(this.href);return false;. Bien, pues os comunico que ya no soy futuro jeepero. Ayer mismo me compré un kj 2.8 sport manual del 2007.
El coche esta bastante bien. Podría decir que está muy enterito, pero no sería verdad, puesto que le falta el motor, un pequeño detalle sin importancia, jejee.
Cuando tenga alguna foto, la cuelgo.
Un saludo
El coche esta bastante bien. Podría decir que está muy enterito, pero no sería verdad, puesto que le falta el motor, un pequeño detalle sin importancia, jejee.
Cuando tenga alguna foto, la cuelgo.
Un saludo
EX 4RUNNER V6
CHEROKEE 2.8 CRD 2007 manual
Re: RE-PRESENTACIÓN
jajajaja....pues entonces ¡¡¡media enhorabuena por la compra!!!
Vas a disfrutar de él al revés que cualquiera de nosotros; primero vas a trastear con la mecánica, y después a sacarlo al monte
Vas a disfrutar de él al revés que cualquiera de nosotros; primero vas a trastear con la mecánica, y después a sacarlo al monte

- Angel K
- Patrocinador
Bienvenido Cigoto, en desguacesOviedo.com tienes un CRD 2.8 accidentado y con motor a lo mejor puedes llegar a un acuerdo con ellos.
K
K
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
Muchas gracias, luego llamo a ver que me dicen.
Un saludo
Un saludo
EX 4RUNNER V6
- indalo red river
- Patrocinador
me alegro de que hayas caido finalmente, a ver si lo encuentras y puedes disfrutarlo
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
mira a ver qeu te parece esto:
http://cgi.ebay.es/Motor-Jeep-Liberty-2 ... 335e60680f" onclick="window.open(this.href);return false;
http://cgi.ebay.es/Motor-Jeep-Liberty-2 ... 335e60680f" onclick="window.open(this.href);return false;
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Has pensado rectificar el bloque que lleva? Puede ser que sale un poco mas caro pero despues tienes un motor completamente nuevo. Los VM tienen camisas sueltas pues si se ha agripado un piston en el tuyo solo se cambiara (facilmente) los pistones y las camisas, limpiar/revisar la culata y ya esta....
Con los motores del desguace nunca sabes que te van a dar o que tipo de mantenimiento han dado etc...
Con los motores del desguace nunca sabes que te van a dar o que tipo de mantenimiento han dado etc...
VW Touareg V10 TDI... 

Muchas gracias por la información. Con todo el lio se me olvidó comentaros que ya tengo un motor (perdon), tenia dudas de si arriesgarme o no con uno de un automatico (de un desguace un poco ...), al final me arriesgué y llevo desde el lunes que lo traje a destajo con el coche. Hoy por fin lo he puesto en marcha, pero solo para probar, sin radiadores ni nada, y parece que va bien. (no veais que lio montar lo que ha desmontado otro).mifer escribió:mira a ver qeu te parece esto:
Ya os iré contando, ahora estoy un poco desconectado por la falta de tiempo.
Un saludo
El motor viejo tenia un agarrón de cojo... en el cigueñal, lo intentaron rectificar y no se puede: cigúeñal nuevo: (me parece que alrededor de los 1000 euros). El bloque y los cilindros estan bien.Tonycrd escribió:Has pensado rectificar el bloque que lleva? Puede ser que sale un poco mas caro pero despues tienes un motor completamente nuevo. Los VM tienen camisas sueltas pues si se ha agripado un piston en el tuyo solo se cambiara (facilmente) los pistones y las camisas, limpiar/revisar la culata y ya esta....
Por cierto, el 2.8 (creo que el 2.5 tambien), ya lleva camisas secas, (en el bloque), ya no van sueltas, y la verdad, para tener 120000 km el motor viejo, no tenia apenas desgaste de cilindro. Muy buen sintoma para nuestros motores, y mas, de uno que no ha estado bien cuidado.
EX 4RUNNER V6
cigoto escribió:Por cierto, el 2.8 (creo que el 2.5 tambien), ya lleva camisas secas, (en el bloque), ya no van sueltas

Bueno, sueltas...son camisas cambiables...

VW Touareg V10 TDI... 

Hola, bueno pues ya lo tengo en marcha. Me falta cargarle el aire y usarle a diario, pero de momento me da muy buena impresión. En cuanto pueda os pongo unas fotos.
Un saludo
Un saludo
EX 4RUNNER V6