bueno peña vamos ha hacer las cosas bien jejejejeejjeej hace unos meses me presente como javiquad de sant fos futuro kjtero y bien ahora ya soy kjotero del todo jajjajajaa hace una semana compre un cherokee kj en vilafranca del penedes se trata de un limited edicion del 2004 con 108000 km , el dueño le ha echo correa de distribucion a los 91000 , le acaba de canviar el alternador y lo mas inportante le ha canviado enbrague , prensa y bimasa todo el kit vamos. Este fin de semana estuve en andorra y la verdad que es una gozada de coche y me falto tiempo pa ponerlo en el campo jajajajaajaaaja no se puede comparar no por asomo a mi anterior scenic rx4
el protector de maletero lo tengo sacado ahora y igual lo vendo o canvio ya veremos porque le quiero poner cajoneras , esa parte de andorra es vallnord me parece o algo asi pasando ordino
felicidades de nuevo, buena compra, solo le ha faltado comprarle el OME y las gomas AT
el protector tb lo tengo yo pero tiene un defecto, le faltan unas gomillas en las acanaladuras para q no resbale tanto el equipaje
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"