Me encontre con este foro por la firma de tonyCRD en http://www.lostjeeps.com" onclick="window.open(this.href);return false; además, normalmente he navegado, aprendido y contribuido en el foro de http://www.jeeperos.com" onclick="window.open(this.href);return false; de México.
Le he hecho algunas mejoras a mi "burra" como:
suspension OME 927 Y 948
RANCHO RS 9000
Clevis lift
Bateria optima roja
un rack trasero y superior para bicicletas (la pasión que me mueve)
Horquillas superiores Jeepinbyal gen 4.5
Rotulas inferiores MOOG.
Mis llantas(neumáticos) ya que asi se les llama por aqui son DUNLOP ROVER M/T MAXX TRACTION LT245/75/R16 rango de carga E. Montados en los rines (llantas) originales, las cuales ya tengo mas de 50 mil km rodados y todavia tengo un 40-50% de vida.
Recientemente le instalé un MAGNAFLOW y cambié el filtro de aire por un AMSOIL.
También puedo decir, que me di el gusto por un sistema de audio basado en componentes ECLIPSE, JL AUDIO, DLS, CDT AUDIO y DIGITAL DESIGNS.
Los pasos son 3.73 y en proceso de subir a 4.10, neumáticos 265 75 16 con locker trasero por lo pronto. Asi como la instalación de un SHIFT KIT de TRANSGO para la 42RLE que ya lo tengo en mis manos.
Haciendo una pequeña reseña de la KJ/KK en México, desde el inicio de su venta en el 2002 solo se manejaron 2 versiones: la SPORT y la LIMITED.
Solo nos toco el motor a gasolina 3.7lt. Por el momento el motor 4 cil gasolina y el CRD no fueron disponibles. Asi como también, solo la transmisión 42RLE y en solo pasos 3.73.
Otra observación, es que la SPORT tiene de serie la caja de transferencia COMAND TRAC (NP231), con y la LIMITED tiene de serie la caja SELECT TRAC (NP242).
Espero aportar poco o mucho de lo que he aprendido, asi como también seguir aprendiendo. Es un gusto para mi, poder encontrar gente alrededor del mundo que comparten la pasión por una KJ/KK.
Sin mas por el momento, les dejo unas fotos, que por lo visto son obligatorias.
Saludos.





