Saludos de un nuevo "jeeplibertiano", pidiendo consejos
-
Saludos de un nuevo "jeeplibertiano", pidiendo consejos
Estimados amigos:
Los saludo desde Chile, y estoy feliz porque hoy adquirí un Jeep Liberty Renegade mecánico del 2003. El motor ronronea.
en carretera es lo más suave que he manejado. Luego de esto, fui a la montaña, y el motor, impecable, lo único es que parece que el escape está un poco bajo ya que topé un par de veces por abajo y no habían grandes piedras.
Bueno, pienso que levantando un poco el tubo de escape solucionará éste problema para el futuro. ¿qué me aconsejan?.
Además, quisiera pedirles un favor, ya que el vehículo venía sin manual de propietario. Descargué uno en inglés, pero mi "spánglish" pudo más y no entiendo ni jota..... Bueno, quería saber si alguno de ustedes tiene una dirección fidedigna (ya que he estado dos horas tratando), para descargar el manual en español.
De antemano gracias, y los saludo con mucho agrado, ya que he estado viendo algunos foros y los encuentro muy profesionales, aunque soy un neófito en el tema........
Saludos.
Peter Lorre
Desde la Patagonia Chilena
Los saludo desde Chile, y estoy feliz porque hoy adquirí un Jeep Liberty Renegade mecánico del 2003. El motor ronronea.
en carretera es lo más suave que he manejado. Luego de esto, fui a la montaña, y el motor, impecable, lo único es que parece que el escape está un poco bajo ya que topé un par de veces por abajo y no habían grandes piedras.
Bueno, pienso que levantando un poco el tubo de escape solucionará éste problema para el futuro. ¿qué me aconsejan?.
Además, quisiera pedirles un favor, ya que el vehículo venía sin manual de propietario. Descargué uno en inglés, pero mi "spánglish" pudo más y no entiendo ni jota..... Bueno, quería saber si alguno de ustedes tiene una dirección fidedigna (ya que he estado dos horas tratando), para descargar el manual en español.
De antemano gracias, y los saludo con mucho agrado, ya que he estado viendo algunos foros y los encuentro muy profesionales, aunque soy un neófito en el tema........
Saludos.
Peter Lorre
Desde la Patagonia Chilena
Re: Saludos de un nuevo "jeeplibertiano", pidiendo consejos
Bienvenido al foro, espero que disfrutes tu nuevo coche.
En cuanto a los manuales, yo los tengo en Ingles también, y el que ha circulado por el foro es también en inglés, así que poco te puedo aportar.
En cuanto al tubo de escape, comentarte que uno de los pocos defectos que le veo a nuestro coche es que la altura libre al suelo es escasita para ser un todoterreno, eso lo tenemos casitodos los del foro solucionado con un kit de suspensión que levante unas 2".
De todas maneras es raro que toqo de que con el tubo de escape, a mi siempre me solía tocar con la protección del carter. Dicho esto creo que si pones unas fotos del coche y de la zona dle tubo de escape podemos decirte algo mas además de conocer tu maquina.
Saludos y bienvenido de nuevo.
En cuanto a los manuales, yo los tengo en Ingles también, y el que ha circulado por el foro es también en inglés, así que poco te puedo aportar.
En cuanto al tubo de escape, comentarte que uno de los pocos defectos que le veo a nuestro coche es que la altura libre al suelo es escasita para ser un todoterreno, eso lo tenemos casitodos los del foro solucionado con un kit de suspensión que levante unas 2".
De todas maneras es raro que toqo de que con el tubo de escape, a mi siempre me solía tocar con la protección del carter. Dicho esto creo que si pones unas fotos del coche y de la zona dle tubo de escape podemos decirte algo mas además de conocer tu maquina.
Saludos y bienvenido de nuevo.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
- jeepcherokee
- Patrocinador
- Contactar:
Saludis y bienvenido
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores
SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME
SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME
Bienvenido, Peter Lorre!!! 
Que sepas que me encanta tu seudónimo, pues rinde homenaje a un grandísimo actor, que aunque casi siempre fue actor secundario, en algunos casos (como en la peli Casablanca) su intervención es tan magistral como la de los "protas".
Y respecto a tu duda, estoy 100% de acuerdo con todo lo dicho por Mifer.

Que sepas que me encanta tu seudónimo, pues rinde homenaje a un grandísimo actor, que aunque casi siempre fue actor secundario, en algunos casos (como en la peli Casablanca) su intervención es tan magistral como la de los "protas".
Y respecto a tu duda, estoy 100% de acuerdo con todo lo dicho por Mifer.

Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Peter, es un V6 3.7?

VW Touareg V10 TDI... 

- sandsurfer
- Moderador
- Contactar:
Bienvenido Peter! Uno más del continente americano 

Bienvenido. A mi me tocaba todo menos ek tubo de escape, pero como dicen, con el +2" solucionado. Problemas de tracción solucionados con neumàticos M/T, el problema son los triales, que se solucionan con el bloqueo (sólo si eres muy exigente).
Esas fotooooosss!!!
Esas fotooooosss!!!
Cherokee KJ sport WINT 2.5 CRD 2003 potenciado.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.
- mochodurazo
sandsurfer escribió:Bienvenido Peter! Uno más del continente americano
Hay la llevamos.....
Bienvenido Peter.
-
Estimados:
Gracias por las cordiales bienvenidas.Me han dejado más claro acerca de cómo solucionar el problema de la altura. En un tiempo más lo haré, voy a investigar un poco acerca de cómo se hace.......
Las fotos ya vienen, no he tenido mayor tiempo, pero apenas pueda, las subo.
Gracias de nuevo y nos "vemos".
Cordialmente:
Peter Lorre
Gracias por las cordiales bienvenidas.Me han dejado más claro acerca de cómo solucionar el problema de la altura. En un tiempo más lo haré, voy a investigar un poco acerca de cómo se hace.......
Las fotos ya vienen, no he tenido mayor tiempo, pero apenas pueda, las subo.
Gracias de nuevo y nos "vemos".
Cordialmente:
Peter Lorre
-
Estimado Tonycrd:
Tiene motor V6, 3700cc., tal como dijiste.
Saludos
Peter Lorre
Tiene motor V6, 3700cc., tal como dijiste.
Saludos
Peter Lorre