oscaro recambios
-
- Mensajes: 4
- Registrado: 05 Abr 2012 13:28
oscaro recambios
hola buenos días, soy Raul de barcelona, trabajo en oscaro, entrado en el foro por un problema o queja de un cliente nuestro, por lo que me he visto con el derecho de defender o dar explicaciones de la manera que tiene oscaro de trabajar, y que el cliente los entienda, y en caso tambien para ayudar en cuanto tenga ocasiones de hacerlo, a usuarios con sus vehículos gracias
Re: oscaro recambios
Bienvenido al foro Raul, espero que el mal entendido se solucione de forma satisfactoria para todos y que disfrutes de este magnífico foro. Tienes buenos precios, parece que el único problema a veces es el stock. Esto según creo no debe ser nada complicado de solucionar. El propio foro podría servir para consultar la existencia d e productos y la disponibilidad de plazos.
Por otra parte algunos foreros como al hamud te ha comprado piezas y esta contento.
De cualquier manera espero que tanto tu como los demás foreros podamos utilizar este hilo para beneficiarnos de tus servicios y tu ampliar tu sector de mercado.
De nuevo bienvenido, entra y disfruta, puedes ofrecernos un descuentito por ser foreros jejeej, y hacernos ofertas de liquidación de stock. Estoy seguro que tendrán buena acogida. Este foro tiene un sector muy definido, por lo que puede ser interesante.
Tema filtros, correas, aceites y resto de cosas para el mantenimiento del coche pueden ser un filon para tí y la solución de un problema para nosotros, siempre que el precio sea competitivo.
Como verás en este foro se habla muy clarito, por lo que puedes utilizar las opiniones para mejorar en tu empresa y nosotros con tu presencia tus aclaraciones y tus ofertas.
Muchas gracias por presentarte y de nuevo saludos.
Por otra parte algunos foreros como al hamud te ha comprado piezas y esta contento.
De cualquier manera espero que tanto tu como los demás foreros podamos utilizar este hilo para beneficiarnos de tus servicios y tu ampliar tu sector de mercado.
De nuevo bienvenido, entra y disfruta, puedes ofrecernos un descuentito por ser foreros jejeej, y hacernos ofertas de liquidación de stock. Estoy seguro que tendrán buena acogida. Este foro tiene un sector muy definido, por lo que puede ser interesante.
Tema filtros, correas, aceites y resto de cosas para el mantenimiento del coche pueden ser un filon para tí y la solución de un problema para nosotros, siempre que el precio sea competitivo.
Como verás en este foro se habla muy clarito, por lo que puedes utilizar las opiniones para mejorar en tu empresa y nosotros con tu presencia tus aclaraciones y tus ofertas.
Muchas gracias por presentarte y de nuevo saludos.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
- Angel K
- Patrocinador
- Mensajes: 1903
- Registrado: 17 Mar 2011 15:02
- Ubicación: Vega de San Mateo - Las Palmas - Canarias
Re: oscaro recambios


Yo tambien soy comercial y a veces tengo que lidiar con clientes con problemas/quejas



Nada, lo dicho


Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
- sandsurfer
- Moderador
- Mensajes: 1645
- Registrado: 19 Mar 2010 09:42
- Ubicación: Santa Coloma
- Contactar:
Re: oscaro recambios
Bienvenido Raul,
agradecerte tu presentación y tu presencia aquí. Aunque quizá el inicio no ha sido el soñado por todos, esperemos que en adelante la situación sea provechosa para ambas partes como comenta mi compañero Mifer.
Saludos!
agradecerte tu presentación y tu presencia aquí. Aunque quizá el inicio no ha sido el soñado por todos, esperemos que en adelante la situación sea provechosa para ambas partes como comenta mi compañero Mifer.
Saludos!
Re: oscaro recambios
Bienvenido,, pasa y disfruta.
Yo contento con vosotros,, ahora le toca el golf de mi mujer y ya e apuntado cositas para comprar.
saludos
Yo contento con vosotros,, ahora le toca el golf de mi mujer y ya e apuntado cositas para comprar.
saludos
- jeepcherokee
- Patrocinador
- Mensajes: 1841
- Registrado: 18 Mar 2010 23:45
- Ubicación: Bcn
- Contactar:
Re: oscaro recambios
Hola y bienvenido!!!!!!!!!!
Yo tambien he comprado varias cositas en Oscaro y la verdad contento, tambien es verdad que a veces he oido que teneis problemas con X piezas en el stock.
Pero mientras se solucione y haya buenas intenciones!!!!!!!!!!!!
En fin!!!!! bienvenido por estos lares
Yo tambien he comprado varias cositas en Oscaro y la verdad contento, tambien es verdad que a veces he oido que teneis problemas con X piezas en el stock.
Pero mientras se solucione y haya buenas intenciones!!!!!!!!!!!!
En fin!!!!! bienvenido por estos lares
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores
SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME
SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME
Re: oscaro recambios
bienvenido Raul.
Creo que es peor un cliente descontento que no se queja, que el que lo hace. El primero seguro que lo pierdes, el segundo es fácil mantenerlo.

Yo siempre digo que detrás de una queja o problema, hay una sugerencia de mejoraAngel K escribió:...a veces tengo que lidiar con clientes con problemas/quejas...

Creo que es peor un cliente descontento que no se queja, que el que lo hace. El primero seguro que lo pierdes, el segundo es fácil mantenerlo.
-
- Mensajes: 4
- Registrado: 05 Abr 2012 13:28
Re: oscaro recambios
buenas tardes, gracias a todos por vuestro recibimiento, espero poder ayudar dentro de todo lo posible, con consultas dudas, etc....
por lo que tambien nos servira de ayuda vustras opiniones, todos los clientes somos distintos y aveces es dificil tener todos contentos, pero siempre se intenta mantener a la gran mayoria sartisfechos.
por el momento no busco augmentar la cartera de clientes, si no intentar mantener la que tenemos, como? intentando solucionar los pequeños problemas, pero tambien pido que entendais que siempre se intenta hacer lo mejor dentro de nuestras posibilidades, y a veces lo que quiere el cliente no siempre se tiene a mano, a lo que me refiero que hay gente muy exigente, e incluso a veces demasiado exigente y no entran en razón, que los comercios tambien tenemos unas limitaciones por decirlo de alguna manera, y que todo va relaccionado en una cadena, por lo que si un proveedor falla o un transportista falla, todo repercute en el comercio, y hay gente que no entiende que por culpa de estos terceros, es por donde bienen, la mayoria de problemas, ya que si el problema es de nuestro comercio le podemos dar una solución, y estoy para que clientes con problemas puedan o tengan la oportunidad de poder solventar el problema. si esto repercute a que tenga mas clientes mejor para la empresa y para mi que trabajo en ella
, sin mas un saludo gracias por vuestra bienvenida y ya sabeis que hay para enviarme mensages privados, para cualquier cosa, y perdonar si tardo en escribir o algo, pero estamos teniendo mucho trabajo, ahunque parezca mentida y la cosa pareze que va en augmento y es gracias a vosotros los clientes.
dicen que hay que hacer la pelota aveces no
de nuevo gracias a todos
por lo que tambien nos servira de ayuda vustras opiniones, todos los clientes somos distintos y aveces es dificil tener todos contentos, pero siempre se intenta mantener a la gran mayoria sartisfechos.
por el momento no busco augmentar la cartera de clientes, si no intentar mantener la que tenemos, como? intentando solucionar los pequeños problemas, pero tambien pido que entendais que siempre se intenta hacer lo mejor dentro de nuestras posibilidades, y a veces lo que quiere el cliente no siempre se tiene a mano, a lo que me refiero que hay gente muy exigente, e incluso a veces demasiado exigente y no entran en razón, que los comercios tambien tenemos unas limitaciones por decirlo de alguna manera, y que todo va relaccionado en una cadena, por lo que si un proveedor falla o un transportista falla, todo repercute en el comercio, y hay gente que no entiende que por culpa de estos terceros, es por donde bienen, la mayoria de problemas, ya que si el problema es de nuestro comercio le podemos dar una solución, y estoy para que clientes con problemas puedan o tengan la oportunidad de poder solventar el problema. si esto repercute a que tenga mas clientes mejor para la empresa y para mi que trabajo en ella

dicen que hay que hacer la pelota aveces no



de nuevo gracias a todos
- Angel K
- Patrocinador
- Mensajes: 1903
- Registrado: 17 Mar 2011 15:02
- Ubicación: Vega de San Mateo - Las Palmas - Canarias
Re: oscaro recambios
Gracias Raul, para empezar y como "deberes para casa"
mira a ver que se puede hacer para enviar cosas a Canarias
que por mi parte no se por que no lo haceis. 



Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005