Presentación desde Pontevedra

TIENES QUE EMPEZAR POR AQUÍ.
Cuenta de donde eres y que modelo Liberty/Cherokee tienes, pon fotos, porfa!
Responder
Yosi
Patrocinador

Presentación desde Pontevedra

Mensaje por Yosi » 22 Jun 2012 11:21

Hola a todos.
Con este primer mensaje me presento.
Soy socio del Foro Mercedes Benz desde hace años y me ha aportado muchos beneficios a los que he intentado corresponder con mis modestas aportaciones.
He encontrado el vuestro de casualidad y espero pronto, poder ir enriqueciéndolo con aportaciones sobre mi experiencia, corta, con el KK de mi esposa.
Reconozco que no lo uso mucho, ya que no me deja sacarlo de asfalto porque “se le manchan las ruedas” y la única vez que le eché co..nes, me quedé enterrado en una playa :rabia: :rabia: . Desde entonces le cogí miedo por mi inexperiencia y sobre todo por las posibles consecuencias. :shy:
El coche debió ser uno de los últimos que se vendió en España (en Galicia seguro porque llamé a todos los concesionarios buscándolo) en enero de 2011. Reconozco que los acabados dejan un poco que desear, pero como TT es una máquina muy preparada. Lástima que no lo use. Si hay alguien de Pontevedra o cerca, que se manifieste y quedamos para desvirgarlo.
De momento, el único fallo que ha tenido fue que el reloj de la radio “atrasaba”. Lo comenté en el concesionario por si es que no la tenía bien configurada, y me cambiaron todo el módulo sin rechistar.
Y de las revisiones que contar…. ¡180€ por una revisión en taller oficial y metiento 8 litros de aceite sintético 0-40! Jod.., a mi no me salían las cuentas! Pago entre 500 y 600€ en la mercedes.
En resumen, muy contento y a falta de que mi mujer deje de mimarlo tanto y lo use para lo que es.
Un saludo a tod@s

sandsurfer
Moderador
Contactar:

Re: Presentación desde Pontevedra

Mensaje por sandsurfer » 22 Jun 2012 12:00

Bienvenido Yosi,

a ver si consigues convencer a tu mujer y le "manchas un poco las ruedas". Nos podrías poner alguna foto para verlo... que aquí nos gustan mucho.

Saludos!
EX-Jeep KJ Sport 2005 (historia)
sandsurfer(arroba)jeepliberty.es
elbacketdeladreta.com

Torpedo
Administrador

Mensaje por Torpedo » 22 Jun 2012 13:34

Hola, Yosi, bienvenido! (welcome)
Yosi escribió:Si hay alguien de Pontevedra o cerca, que se manifieste y quedamos para desvirgarlo.
Chico, pues no sé si el que sea va a estar por la labor.... así en frío, sin unas :flower: ni nada...

Yosi escribió:¡180€ por una revisión en taller oficial y metiento 8 litros de aceite sintético 0-40! Jod.., a mi no me salían las cuentas! Pago entre 500 y 600€ en la mercedes.
Por eso no te preocupes, que ya llegarán las de 1500 leuros, que haberlas, haylas...
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

jeepcherokee
Patrocinador
Contactar:

Mensaje por jeepcherokee » 22 Jun 2012 15:12

Hola y bienvenido!!!!!!!!!
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores

SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME

Angel K
Patrocinador

Mensaje por Angel K » 22 Jun 2012 19:42

(welcome)
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005

Smitter
Administrador

Mensaje por Smitter » 25 Jun 2012 08:49

¡Bienvenido! :hola:

Ya sabes, ponnos unas fotitos :p
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Yosi
Patrocinador

Mensaje por Yosi » 25 Jun 2012 12:19

Os presento a mi Jeep KK:

Imagen

La verdad es que fue comprado "de casualidad". Me explico, no había ninguno en toda Galicia, ni nos daban la posibilidad de pedirlo. Un día, pasando por delante de la Jeep en Pontevedra, me dice mi mujer: Mira, está bajando uno que parece el Cherokee todavía embalado desde ese camión.
Le digo yo que no puede ser porque hace dos días había estado allí y me habían dicho que no tenían ninguno pendiente de servir.
Entramos y era un KK!!
Así como lo soltó del camión, le puso unas placas y lo probamos. Al día siguiente nos fuimos con el.
Por supuesto, eso de elegir el color, ni de broma: Es lo que hay, lo tomas o lo dejas

Smitter
Administrador

Mensaje por Smitter » 25 Jun 2012 12:24

¡que suerte tuviste! :lol: :lol:
Yosi escribió:...hace dos días había estado allí y me habían dicho que no tenían ninguno pendiente de servir....
Ya sabes, ¡Con el concesionario hemos topado!
Parece que les han dado el mismo curso que a los del post-venta rotfl rotfl
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Torpedo
Administrador

Mensaje por Torpedo » 25 Jun 2012 13:09

Smitter escribió:¡que suerte tuviste!
x2!!!

La verdad es que, a pesar de no poder elegir, te llevaste uno bien bonito! :yes:
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

jeepin
Patrocinador

Mensaje por jeepin » 26 Jun 2012 16:56

el kk es un coche muuuuy guapo, No se si se fabrica, pero este modelo con el motor que decian que habia ahora v6 de 290 cv y cambio aut. en versión limited, FUMA EN PIPA....
KJ 3.7 V6.

Responder