Con este primer mensaje me presento.
Soy socio del Foro Mercedes Benz desde hace años y me ha aportado muchos beneficios a los que he intentado corresponder con mis modestas aportaciones.
He encontrado el vuestro de casualidad y espero pronto, poder ir enriqueciéndolo con aportaciones sobre mi experiencia, corta, con el KK de mi esposa.
Reconozco que no lo uso mucho, ya que no me deja sacarlo de asfalto porque “se le manchan las ruedas” y la única vez que le eché co..nes, me quedé enterrado en una playa

El coche debió ser uno de los últimos que se vendió en España (en Galicia seguro porque llamé a todos los concesionarios buscándolo) en enero de 2011. Reconozco que los acabados dejan un poco que desear, pero como TT es una máquina muy preparada. Lástima que no lo use. Si hay alguien de Pontevedra o cerca, que se manifieste y quedamos para desvirgarlo.
De momento, el único fallo que ha tenido fue que el reloj de la radio “atrasaba”. Lo comenté en el concesionario por si es que no la tenía bien configurada, y me cambiaron todo el módulo sin rechistar.
Y de las revisiones que contar…. ¡180€ por una revisión en taller oficial y metiento 8 litros de aceite sintético 0-40! Jod.., a mi no me salían las cuentas! Pago entre 500 y 600€ en la mercedes.
En resumen, muy contento y a falta de que mi mujer deje de mimarlo tanto y lo use para lo que es.
Un saludo a tod@s