Presentación de Pirinenc
Presentación de Pirinenc
Navegando por la red, descubrí este foro, que me viene com anillo al dedo.
Aprovecho para presentarme, y felicitar a sus creadores.
Poseo un KK, del año 2009, automático, y soy de Barcelona, aunque mi radio de acción evidentemente gira por allí donde mas polvo, piedras y nieve pueda haber.
Es el segundo cherokee que tengo. El primero, del año 97, padecí los problemas de los culatines, lo vendi y compré un Mitsu Outlander. Bueno pues el Mitsu me duró tres años. Descubrí que esto de los todocaminos es un "bluf", por decirlo de alguna manera. Le hice el embrague tres veces, menos mal que dentro de la garantia. Como era evidente que ese no era mi coche, cuando vi el KK, me prendé de él, y hasta ahora estoy muy contento, salvo algunos defectillos que ya he visto se comentan por aquí, como el destensado del freno de mano y la entrada de agua por el porton trasero.
Espero poder colaborar en lo que pueda, y en cuanto aprenda a subir fotos, ya haré una presentación de la "maquina".
Aprovecho para presentarme, y felicitar a sus creadores.
Poseo un KK, del año 2009, automático, y soy de Barcelona, aunque mi radio de acción evidentemente gira por allí donde mas polvo, piedras y nieve pueda haber.
Es el segundo cherokee que tengo. El primero, del año 97, padecí los problemas de los culatines, lo vendi y compré un Mitsu Outlander. Bueno pues el Mitsu me duró tres años. Descubrí que esto de los todocaminos es un "bluf", por decirlo de alguna manera. Le hice el embrague tres veces, menos mal que dentro de la garantia. Como era evidente que ese no era mi coche, cuando vi el KK, me prendé de él, y hasta ahora estoy muy contento, salvo algunos defectillos que ya he visto se comentan por aquí, como el destensado del freno de mano y la entrada de agua por el porton trasero.
Espero poder colaborar en lo que pueda, y en cuanto aprenda a subir fotos, ya haré una presentación de la "maquina".
Ex Jeep Cherokee XJ-Sport,rojo
Ex Mitsubishi Outlander 2.0 AWD,gris plata
Actual Jeep Cherokee 2.8 CRD Limited, burdeos.
- indalo red river
- Patrocinador
Re: presentacion
Bienvenido por aquí Pirinenc, este es tu foro!!!
Supongo que algún moderador te lo moverá a un tema nuevo de presentaciones para no 'ensuciar' la del compañero Villaramon
Supongo que algún moderador te lo moverá a un tema nuevo de presentaciones para no 'ensuciar' la del compañero Villaramon
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
- jeepcherokee
- Patrocinador
- Contactar:
Bienvendo Pirinenc!!!!!!!!!!!!!!
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores
SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME
SI ME RETIRO , MATADME
Re: Presentación de Pirinenc
Bienvenido, menos mal que algún moderador que sabe hacerlo te ha movido, porque yo npi.jjejeje, espero que te diviertas con nosotros, aprendas algo y que además todo esto sea recíproco.
Saludos
Saludos
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Bienvenido, Pirinenc!!
Por cierto, aquí nos gustan mucíiiiiiísimo las
(lo pillas?
)

Así es, te lo he movido a un nuevo hilo en el apartado de presentaciones, para que cada cosa esté en su sitioindalo red river escribió:Supongo que algún moderador te lo moverá a un tema nuevo de presentaciones para no 'ensuciar' la del compañero Villaramon

Por cierto, aquí nos gustan mucíiiiiiísimo las

Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Gracias a todos por el recibimiento, y disculpad por no haberme presentado en el lugar adecuado.
Torpedo, lo pilllo, lo pillo, pero me hago un lio a la hora de colgar las fotos, es que el ingles no es mi fuerte. Será cuestión de practicar, y ya las subiré ya
No se si lo habré hecho bien, pero ahí va una...

Como la primera me ha salido bien, ahí va otra !!

De momento os dejo con estas,ya iré buscando algunas mas.
Un saludo.
Torpedo, lo pilllo, lo pillo, pero me hago un lio a la hora de colgar las fotos, es que el ingles no es mi fuerte. Será cuestión de practicar, y ya las subiré ya

No se si lo habré hecho bien, pero ahí va una...

Como la primera me ha salido bien, ahí va otra !!

De momento os dejo con estas,ya iré buscando algunas mas.
Un saludo.
- jeepcherokee
- Patrocinador
- Contactar:
Buenas fotos!!!!
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores
SI ME RETIRO , MATADME
SI ME RETIRO , MATADME
Ahora que le he pillado el tranquillo.....
Suerte que voy bien preparado, pero con la pala no hubo bastante para salir del atolladero.

Y quien apareció de la nada para salvarme?, pues quien habia de ser !Un Cherokee XJ, igual al que ya habia tenido, pero blanco. Para eso estan los colegas no?

Suerte que voy bien preparado, pero con la pala no hubo bastante para salir del atolladero.

Y quien apareció de la nada para salvarme?, pues quien habia de ser !Un Cherokee XJ, igual al que ya habia tenido, pero blanco. Para eso estan los colegas no?

KJ 3.7 V6.