Hola a todos!
Hola a todos!
Me llamo Luis y soy propietario de un kj crd 2.5. Llevo tiempo registrado y aunque me han surgido algunas dudas, hasta ahora no había participado en el foro, simplemente en algunas ocasiones he echado algún ratillo leyendo vuestros post.
El motivo de adquirir un todoterreno fue porque que me encanta la naturaleza y la fotografía de la misma y a raíz de la compra del vehículo ha ido aumentando mi interés en él y su conducción.
He de decir que estoy muy verde tanto en participar en foros, como en el tema de 4x4 y espero aprender con vosotros.
Un saludo y enhorabuena, el foro me parece genial.
El motivo de adquirir un todoterreno fue porque que me encanta la naturaleza y la fotografía de la misma y a raíz de la compra del vehículo ha ido aumentando mi interés en él y su conducción.
He de decir que estoy muy verde tanto en participar en foros, como en el tema de 4x4 y espero aprender con vosotros.
Un saludo y enhorabuena, el foro me parece genial.
Re: Hola a todos!
Bienvenido david, espero que disfrutes y aprendas del foro, con lo que nos gustan las fotos en este foro tienes asegurado el público a tus fotografías de la naturaleza, así que ya estas poniendo fotitos, y de paso conocemos tu kj. Por cierto de donde eres y de qeu año es el kj, color, esas cositas.
De nuevo bienvenido
De nuevo bienvenido
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
- jeepcherokee
- Patrocinador
- Contactar:
Bienvenido a Jeepliberty!!!!!!!!!!!!
Pon alguna fotico.
Mifer, no se llama David, se llama Luis
Pon alguna fotico.
Mifer, no se llama David, se llama Luis
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores
SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME
SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME
Bueno, pues ayer me presenté y lo primero que he hecho esta mañana ha sido conectarme. Madre mía otro hobby!
Antes de continuar voy a leerme las normas del foro y aprender a moverme en él, así como a subir fotos, el peso que deben tener etc.
Tiene razón Mifer, me llamo Luis.
Un saludo y gracias por la bienvenida.
Antes de continuar voy a leerme las normas del foro y aprender a moverme en él, así como a subir fotos, el peso que deben tener etc.
Tiene razón Mifer, me llamo Luis.
Un saludo y gracias por la bienvenida.
Bienvenido, Luis!!
Veo que te gusta hacer las cosas bien hechas...
Por lo de Mifer no te preocupes, es que a veces no le llega bien el riego arriba
, pero nosotros le queremos igual

Veo que te gusta hacer las cosas bien hechas...

Por lo de Mifer no te preocupes, es que a veces no le llega bien el riego arriba

Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Bienvenido Luis 

Ex Jeep Cherokee XJ-Sport,rojo
Ex Mitsubishi Outlander 2.0 AWD,gris plata
Actual Jeep Cherokee 2.8 CRD Limited, burdeos.
Ex Mitsubishi Outlander 2.0 AWD,gris plata
Actual Jeep Cherokee 2.8 CRD Limited, burdeos.
Hola Luis, perdón por la confusión, como dice torpedo el riego me llega, pero con la cabeza que tengo cada bombeo va para un lado y esa vez no estaba donde tenía que estar.
Bueno, espero que lo disfrutes.
Bueno, espero que lo disfrutes.
__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
Hola Luis. 

Un saludo.
Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx
Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx
¡¡hola Luis!!
bienvenido al foro. Seguro que pasas buenos ratos por aquí
bienvenido al foro. Seguro que pasas buenos ratos por aquí

Buenos días!
Ya he puesto mi avatar. ahora quisiera preguntaros en que lugar del foro pongo las fotos del coche para que las veáis y las características del mismo.
Ya he puesto mi avatar. ahora quisiera preguntaros en que lugar del foro pongo las fotos del coche para que las veáis y las características del mismo.