hola a todos!

TIENES QUE EMPEZAR POR AQUÍ.
Cuenta de donde eres y que modelo Liberty/Cherokee tienes, pon fotos, porfa!
xela

hola a todos!

Mensaje por xela » 28 Jul 2012 21:45

:slap: hola a todos me llamo Xela,soy de Pontevedra y tengo el Jeep 2.8 Renegade 2006 o 2005?huy..ahora no me acuerdo es DWM la letra :X: :X: ,Bueno, me está dando un montón de problemas y no se que hacer,hace poco la primera,la segunda yan algo la marcha atrás a veces iban algon rigidas.El miercoles pasado hice un pequeño viaje de 70km,y al intentar aparcar en el garaje la marcha atrás empezó a temblar y hacer ruido.Hace un rato estando en carretera,voy a cambiar de marcha y deabajo del pedal del embrague hizo un ruido crac,crac,crac varias veces,tuve que parar en medio de la carretera con las luces de emergencia,esperar un poco,y luego me fue bien,a ratos durante el trayecto volvió ha hacer ruido y luego paso.Lo lleve a un taller,me dijo que podia ser de la trasmisión sin verlo,por el tipo de ruido que le decia y que temblaba todo.Cuando fui a arrancar delante de él,suena a lata y tiembla.Lo apago y al volver a encender ya lo hizo bien.Luego voy conduciendo despacito saliendo del parquin,y sin tocar nada ni embrague ni acelerar de más,volvió ha hacer ese ruido que parece tiembla todo suena a lata y parece que se va a romper.No pude dejarle el coche porque me dijo que eso no lo hacian alli.¿Alguien puede saber que le pasa?y si puedo anar con el para llevarlo al taller me queda a 60-70km

Gracias y un saludo
mi correo es xela_tata@hotmail.com

jeepcherokee
Patrocinador
Contactar:

Re: hola a todos!

Mensaje por jeepcherokee » 28 Jul 2012 21:57

Hola Xela, bienvenida al foro.

Te aconsejo que quites el mail del mensaje, si alguien te quiere decir algo ya lo pondra en el post o te enviara un mensaje privado.

Lo de la averia ya te responderan los que saben.

60-70km en llevar el coche al taller, yo cojeria una grua, por eso pagas el seguro, imaginate se te para en la autopista, en una carretera estrecha,........... no vale la pena, que te lo lleve la grua y estalviate un susto.

Saludos
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores

SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME

josekj
Patrocinador

Mensaje por josekj » 28 Jul 2012 22:48

Hola Xela. (welcome)

Por lo que cuentas, yo creo que transmisión nada de nada, con el coche parado la transmisión no se mueve entonces no hará ningún ruido, vamos eso pienso yo, yo iría a algún sitio que sepan de 4x4, un saludo y suerte.
Un saludo.

Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx

javiquad
Patrocinador

Mensaje por javiquad » 29 Jul 2012 09:43

has probado apretar el enbrague cuando hace ese ruido , a ver si tienes jorobado el cojinete del enbrague

xela

Mensaje por xela » 29 Jul 2012 12:28

gracias por vuestras respuesta,lo llevaré mañana al taller,ya os contaré que le pasa.
Pero si a alguien le paso algo parecido que me lo cuente ya que estoy..acoj*******.
un saludo

Torpedo
Administrador

Mensaje por Torpedo » 29 Jul 2012 19:12

Hola Xela, bienvenid@ (no sé si eres chico o chica) (welcome) No sé por qué, pero hay pocos gallegos por aquí (al menos presentados)

Por tus comentarios no acabo de tener claro lo que le pasa a tu coche...
En todo caso, no te comas el coco antes de tiempo, llévalo a un taller donde sepan de verdad de mecánica (aunque parezca mentira no son tan corrientes...), verás como pronto te lo solucionan y disfrutas de verdad de la pedazo de máquina que tienes. Suerte y ya nos contarás! ;)
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 29 Jul 2012 19:51

Bienvenido, espero que soluciones proto el problema, y luego cuelga unas fotillos jejeje
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

trujikj
Moderador

Mensaje por trujikj » 30 Jul 2012 07:25

(welcome) (welcome) (welcome)

Espero que no sea nada y pronto estés disfrutando del KJ
JEEP KJ EXTREM SPORT 2.5 CRD..... LIFT 3" CON OME+EXTRAS - 245/75/16 AT - SEPARADORES - JBA UCA - FILTER AMSOIL - TUBOS SAMCO - CHIP

Smitter
Administrador

Mensaje por Smitter » 30 Jul 2012 09:42

¡¡Bienvenid@ Xela!! :hola:

Este tipo de problemas es el típico que desde la distancia es muy difícil decir nada.
Lo mejor que podrías hacer es llevarlo a un buen taller, como algún forero te comenta. Aunque estoy con Josekj, si lo hace con el coche parado no es transmisión. El problema vendrá del embrague, hidráulico del pedal, orquilla.....Lo dicho, mejor que lo vea un mecánico :yes:
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

jeepin
Patrocinador

Mensaje por jeepin » 30 Jul 2012 13:04

Hola! Como te comentan, grua y listo!. Y tranquilidad, que aveces cuando más ruido no es nada y luego una averia silenciosa te arruina. Se dice que estos coches dan problemas de transmisión, no se si realmente hay motivos para afirmar eso, nos lo pueden decir los compañeros foreros , pero por eso quizá sea lo primero que te vayan a decir, cuando no saben muy bien que decir!

Algo parecido pasaba por aqui no hace mucho a un forero al meter la primera que le daba saltos y hacia ruido, no?, no me acuerdo bien en que quedó la cosa, creo que pasó una vez y luego se quitó.
KJ 3.7 V6.

Responder