Presentación

TIENES QUE EMPEZAR POR AQUÍ.
Cuenta de donde eres y que modelo Liberty/Cherokee tienes, pon fotos, porfa!
alcapitos

Presentación

Mensaje por alcapitos » 27 Ene 2013 22:00

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Hago las presentaciones pertinentes en el foro.
Acabo de hacerme con un Cherokee 2.5 CRD Extreme Sport del 2004 y es de recibo ya que estoy apuntado al foro presentar en sociedad al cacharrico.
En realidad siendo sincero, debería decir que es mi mujer quien se ha hecho con él, ya que lo hemos comprado en sustitución de su antiguo coche, un Montero io pequeñico.
De momento no he tenido tiempo de probarlo mucho pero el cambio vale la pena aunque solo sea por el espacio que hemos ganado.
Hemos hecho alguna ruta por carretera y tengo que decir que el comportamiento que ha tenido me ha sorprendido gratamente puesto que es lo más parecido a llevar un turismo en cuanto a comodidad y prestaciones.
Tiene 140000 kilómetros y es lo que más miedo me da, ya que ahora que ya le estamos pillando cariño no querría que dentro de un tiempo próximo nos tengamos que deshacer de él por alguna avería gorda. De momento tiene un año de garantía en un concesionario todo terreno de mi ciudad.
Bueno, pues que un saludo y nos iremos viendo por aquí. :jeep:

mifer
Administrador

Re: Presentación

Mensaje por mifer » 27 Ene 2013 22:50

Bienvenidos!!, me imagino que sois de murcia o almería, es así? jejejej

Por cierto, gran presentación, se ve muy entero el kj, por los km no te preocupes, el mio por ejemplo tiene 170k km y en este foro hay algunos con mas de 250k km y no suelen dar grandes problemas de motor. Eso sí, pide factura del cambio de distribución, que se lo tuvieron que hacer a los 100k km.
Por lo demás si teien los mantenimientos y sus cositas no debe darte ningún problema..... mecánico, porque cuando lo metas en el campo vas a intentar cambiarselo a tu mujer, y ahí si vas a tener problemas :chair: :lol:

Bueno bienvenido y a disfrutar
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Txevy

Mensaje por Txevy » 27 Ene 2013 23:21

Bienvenido y que disfrutes de tu gran vehiculo,como lo disfrutamos los demas. Ah! Agradeselo a tu mujer.
Saludos.
Jeep Cherokee 2.8 CRD Renegade Extreme (2005)

Torpedo
Administrador

Mensaje por Torpedo » 28 Ene 2013 13:13

Bienvenido!! (welcome)

Tiene buena pinta la máquina. A ver lo que tardas en quitárselo a la jefa ;)
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Smitter
Administrador

Mensaje por Smitter » 28 Ene 2013 14:02

¡¡Hola!! (welcome)

Verás que no te arrepientes para nada. Tienen un motor muy duro :yes:
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

trujikj
Moderador

Mensaje por trujikj » 29 Ene 2013 06:14

(welcome) (welcome)
Disfruta del foro y de vuestra máquina
JEEP KJ EXTREM SPORT 2.5 CRD..... LIFT 3" CON OME+EXTRAS - 245/75/16 AT - SEPARADORES - JBA UCA - FILTER AMSOIL - TUBOS SAMCO - CHIP

alcapitos

Mensaje por alcapitos » 29 Ene 2013 13:50

Gracias por la presentación zagales.

Somos de Teruel Mifer, la foto es en unas saladas naturales que hay cerca de mi ciudad, Alcañiz.
Quizá hayáis oído hablar de Alcañiz porque desde hace unos años se celebra aquí uno de los premios de moto GP en el circuito de Motorland.

Teruel es un paraíso para los todo terrenos. Pistas y pistas increibles y grandes zonas despobladas con espacios naturales ocultos que disfrutar.
Se suele decir que "Teruel existe"...nosotros decimos que "Teruel existe, pero no se lo digas a nadie" jeje.

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 29 Ene 2013 19:13

alcapitos escribió:Gracias por la presentación zagales.

Somos de Teruel Mifer, la foto es en unas saladas naturales que hay cerca de mi ciudad, Alcañiz.
Quizá hayáis oído hablar de Alcañiz porque desde hace unos años se celebra aquí uno de los premios de moto GP en el circuito de Motorland.

Teruel es un paraíso para los todo terrenos. Pistas y pistas increibles y grandes zonas despobladas con espacios naturales ocultos que disfrutar.
Se suele decir que "Teruel existe"...nosotros decimos que "Teruel existe, pero no se lo digas a nadie" jeje.
Que envidia, decía lo de Murcia por los "-ico", pero tambien los en Aragón lo usais tienes razón.

Digo que envidia por lo de los carriles, aquí es todo parque natural y para poder hacer una ruta te lo tienes que currar tela.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

edu
Patrocinador

Mensaje por edu » 29 Ene 2013 19:29

Bienvenidos, aquí estamos para lo que necesites y la verdad que es guapo el cacharro, el mismo color que el mio. A disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Saludos
Edu

KJ CRD SP0RT 2.5 AÑO 2003
Llantas y baca Renegade, y con TORP- EVIC

Team 4x4 Claswen
Moderador
Contactar:

Mensaje por Team 4x4 Claswen » 29 Ene 2013 19:46

alcapitos escribió:Gracias por la presentación zagales.

:clap: :clap: :clap:
Bienvenido
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen

Responder