Buenas,
Me acabo de suscribir ya que estoy en la búsqueda de una liberty KJ CRD 2,8 y aquí en Argentina la verdad que no es un vehículo muy común.
Anteriormente he tenido una Suzuki Grand Vitara 2.0 modelo 2000 durante casi 10 años, la cual me dio un montón de satisfacciones y ahora tengo una Nissan XTrail del 2005 2,5 automático de 180 CV que también es un excelente "auto".
Como les decía hace un tiempo que ando mirando las Liberty CRD pero lo cierto es que no me siento muy seguro comprando un diesel usado y los valores en nuestro mercado no son nada baratos, por eso les pregunto a los expertos en estas maquinas ¿que es lo que debería tener en cuenta a la hora de comprar para evitar futuros dolores de cabeza?
Muchas gracias por adelantado!!!
Hola, Nuevo usuario desde Argentina
Re: Hola, Nuevo usuario desde Argentina

Si compras uno que tiene 100.000millas o mas, asegurate que han cambiado la correa de distribucion. Es una revision que vale alrededor de $2000US...
VW Touareg V10 TDI... 

Bienvenido, es un buen coche y bastante fiable, si das una vuelta por el foro hay varios compañeros que tenían las mismas dudas, pon en el buscador lo que quieras saber que probablemente lo encuentres,
prueba con esto:busqueda
prueba con esto:busqueda
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
bienvenido pablo......tambien soy de bs.as.espero que tengas suerte en la busqueda de la kj.si llego a enterarme de alguna te mando mp.
te mando un abrazo
te mando un abrazo