Que tal compañeros, me llamo Josep, soy un ex-suzuki88 y ahora me he pasado a Jeep, vivo en el Pirineo de Lleida, en el Pallars Sobira y trabajo en una empresa de instalacion de calefaccion y fontaneria, soy principiante en todo lo relacionado con Jeep aunque tengo experiencia en rutas con suzuki, pero espero aprender pronto de vosotros, mi niño UN CHEROKEE CRD 2.8 LIMITED todavia es todo de origen pero ya me planteo cambios, el primero un kit de elevacion, aqui os dejo unas fotos del enano.
Última edición por Pitufocabron el 29 Jul 2012 22:30, editado 3 veces en total.
Hola PitufoCabrón.... ya nos contarás el porque de ese nombre....
Dicho esto, bienvenido, precioso Jeep y fantástico lugar de residencia, te envidio. Yo también soy un enamorado del Pallars.
Si nos dices de donde exactamente el compi Sandsurfer te localizará en el Google Maps
JEEP KJ EXTREM SPORT 2.5 CRD..... LIFT 3" CON OME+EXTRAS - 245/75/16 AT - SEPARADORES - JBA UCA - FILTER AMSOIL - TUBOS SAMCO - CHIP
bueno, el tema del apodo ya viene de cuando estaba en suzuki88 y de mucho antes en mi antiguo trabajo, pero no soy malo he, mi residencia esta en un pueblo llamado Roni en la poblacion de Rialp, un saludo compañeros
Última edición por Pitufocabron el 28 Jul 2012 22:42, editado 1 vez en total.
Bueno compañero, bienvenido a esta/nuestra comunidad de locos!
A ver si poco a poco vamos viendo crecer esa máquinas que nos presentas....
Saludos desde Tenerife!!!
JEEP KJ 2.5CRD JAMBOREE ´03
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)
Espero que nos aportes tu experiencia en 4x4 anterior, que siempre es bueno para ampliar conocimientos. Por cierto, recién comprado o rematriculado? Es raro ver un KJ y no un KK con tu matrícula.
Ah, con tu permiso, te incorporo en el mapa. Puedes verlo pinchando aquí