Página 1 de 1

Saludos al foro desde Argentina

Publicado: 15 May 2014 04:52
por turqote
Hola amigos del foro, les comento soy de Argentina y tengo hace 3 años un jeep wrangler unlimited 2011, estoy muy contento con el pero lamentablemente me ha traido algunos problemas la poca mano de obra especializada aqui en Argentina en donde por un error de programacion me quemaron la central de esp y luego al colocarla mal y no purgar el sist de frenos rompieron todo el sistema de frenado, pero eso fue un error humano no de mi maquina.
Les comento que aqui no se consigue practicamente nada de accesorios y solo puedo verlos por internet, es una pena y espero cambie.

Luego de la presentacion amigos, y no se si es el lugar adecuado, ya que soy bastante tosco en esto de los foros, les pregunto a algun integrante del foro si saben o existe algun manual de desarme del volante o mejor aun pueden conocer el problema, ya que mi jeep comenzo a dar una alarma de airbag y al llevarla a un taller local me diagnosticaron que es una falla fija y tira un error que dice "airbag conductor resistencia alta" y me deja la luz prendida y al girar suena la alarma.


Estimados espero no haber sido demasiado extenso y pido disculpas si lo fui, pero a partir de ahora me ire interiorizando en el foro y vere a su vez si alguna vez puedo aportar algo util.


gracias !!!!!!

Re: Saludos al foro desde Argentina

Publicado: 15 May 2014 08:10
por mifer
bienvenido, madre mia, un coche con 3 años y tantos problemas, espero se solucionen rápido.

Bueno, la verdad es que sobre el wrangler poco se ha hablado por aquí, solo que nos encanta, no sé si algún compañero puede orientarte en algo.

De nuevo bienvenido.

Re: Saludos al foro desde Argentina

Publicado: 15 May 2014 09:18
por Torpedo
Bienvenido! (welcome)

turqote escribió:...me deja la luz prendida y al girar suena la alarma.
Bueno, no sé muy bien a qué te refieres con la alarma, pero si lo que sea es algo que suena al girar, es posible que el fallo de tu airbag esté en el clockspring (el dispositivo que está en el núcleo del volante con los conductores eléctricos enrollados que van a los pulsadores del volante y a su airbag). La verdad, no conozco las "tripas" del Wrangler, pero imagino que este sistema debe ser muy similar en todos los Jeeps (este es un foro sobre el Jeep Liberty/Cherokee KJ y KK, por esta misma razón no contamos aquí con manuales para el Wrangler).

http://www.jeepliberty.es/viewtopic.php?p=26452#p26452

Imagen