presentacion en el foro

TIENES QUE EMPEZAR POR AQUÍ.
Cuenta de donde eres y que modelo Liberty/Cherokee tienes, pon fotos, porfa!
Responder
martintin

presentacion en el foro

Mensaje por martintin » 18 Sep 2014 02:35

buenas noches,soy de argentina,me llamo martin y adquiri una jeep sport linerty 2.5 cdr .2002. me encantan los jeep, ahoraa hace 3 dias q la tengo y ya me tira fallas, me prende la luz de abs,la de freno y no me anda el cuentakilometros ufff,ya me fije la ficha del sensor que esta arriba de la transmisión trasera y esta bien,nose que hacerrrr,ayuda.

mifer
Administrador

Re: presentacion en el foro

Mensaje por mifer » 18 Sep 2014 07:24

Buenas Martitin, bienvenido. Lo mas probable es que sea ese contector, limpialo bien, dale con la manguera de agua a presión y si no lo desconectas y le das con spray limpiacontactos.

Suete y que disfrutes el nuevo coche.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Torpedo
Administrador

Mensaje por Torpedo » 18 Sep 2014 08:00

Bienvenido, Martín! (welcome)

Coincido con lo dicho por Mifer. Y comprueba también el cableado de ese sensor, a algunos les ha ocurrido que se corta (por el movimiento) junto al propio conector, aunque el cable por fuera pueda parecer bien podría estar cortado el interior. En último caso, puede estar mal el propio sensor, pero la mayoría de los casos suele ser solamente suciedad en el conector.
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Smitter
Administrador

Mensaje por Smitter » 18 Sep 2014 10:03

:hola:
Bienvenido
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Responder