Luces de niebla y cuartos

TIENES QUE EMPEZAR POR AQUÍ.
Cuenta de donde eres y que modelo Liberty/Cherokee tienes, pon fotos, porfa!
Cerrado
mikis

Luces de niebla y cuartos

Mensaje por mikis » 08 Mar 2015 04:25

Hola amigos soy nuevo en el foro espero me puedan ayudar mis faros de niebla no prenden al igual que los cuartos delanteros
ya revise focos y están bien que puede ser amigos :( :( :( :( :( :( :( jeep kj 2003

Smitter
Administrador

Re: Luces de niebla y cuartos

Mensaje por Smitter » 09 Mar 2015 10:34

Bienvenido al foro.
Esperamos que tu permanencia sea larga.

Primero que todo, es recomendable(como en cualquier lugar) que saludes al resto de usuarios.
Estás en el apartado correcto, pero lo que planteas es una duda que no se corresponde con el foro de Bienvenida.

Cuéntanos algo sobre tu Jeep Cherokee/Liberty, sobre tí, y si tienes unas fotos debes saber que nos encantan. Los demás te lo agradeceremos.

Recuerda que no somos profesionales, pero llevamos unos años luchando por nuestros Jeeps, y más de uno estará encantado de intentar ayudarte en lo que se pueda si tienes algún problema con el tuyo.

Este hilo lo cierro, dado que no está en el sitio adecuado e infringe las normas. Abre otro aquí mismo para presentarte, y luego puedes abrir en el foro general o el de electricidad/electrónica uno planteando esta duda. Seguro que algo se puede aclarar del tema.

Saludos cordiales:
Los administradores.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Cerrado