Página 1 de 1

Saludos de un Sorianito...

Publicado: 18 Ene 2016 22:00
por sendani1
Buenas,

Mi nombre es Dani de la despoblada pero llena de caminos provincia de Soria :lol: , soy nuevo en el foro y espero que con este mensaje cumpla con las reglas de presentación.
Lo primero daros las gracias a todos los que colaboran compartiendo su info, llevo varios meses detras de un KJ y ha llegado el momento...gracias a este foro he resuelto muchas de mis dudas.

Saludos!!

Re: Saludos de un Sorianito...

Publicado: 19 Ene 2016 10:29
por Torpedo
Bienvenido!! (welcome)

Re: Saludos de un Sorianito...

Publicado: 19 Ene 2016 10:46
por Smitter
¡bienvenido!

Suerte con la búsqueda.
Justo ahora dos foreros han decidido cambiar sus KJ. Lo mismo te cuadra ver alguno. :yes:

Re: Saludos de un Sorianito...

Publicado: 19 Ene 2016 21:34
por sendani1
Gracias por la bienvenida admins!!

He de reconocer q cuando empece a buscar4x4 mi cabeza pensaba en un terrano...pero empece a interesarme en el KJ y como dice mi novia...ahora estoy obsesionado con el jeep rotfl .
Prometo fotos cuando lo tenga...
Acabo de ver los anuncios de los compañeros del foro que los venden y estan muy wapos la verdad pero de momento se me van de presu...me muevo en los 6000+seguro+trasfe+impuesto..., aunque casi me fio mas de ellos que de lo q hay por ahi :lol: , todo seria ahorrar un poco mas.
Gracias

Saludos

Re: Saludos de un Sorianito...

Publicado: 23 Mar 2016 09:06
por mifer
:hola: :hola: :hola: