UNO DESDE A CORUÑA

TIENES QUE EMPEZAR POR AQUÍ.
Cuenta de donde eres y que modelo Liberty/Cherokee tienes, pon fotos, porfa!
Responder
elgalloverde

UNO DESDE A CORUÑA

Mensaje por elgalloverde » 07 Abr 2016 14:23

Buenas tardes.
Me llamo Alex y acabo de registrarme en el foro porque después de muchas vueltas creo que el liberty es el coche que necesito. Motor potente 3.7 tracción permanente, tamaño contenido y con una preparación muy modesta podré dedicarme a las rutas que más me gustan, las de tipo travesía.
Mi momento de andar escalando piedras, buceando en lodazales y las demostraciones de testiculina pasaron a la historia.
De momento noi tengo Jeep, tengo un Galloper del 98 preparado para la guerra, lo compré con 0 km pero creo que se acerca el momento de la despedida.
También para el día a día uso un Subaru Forester de gasolina y reductora.

Imagen
http://i63.tinypic.com/jiklfq.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen
http://i65.tinypic.com/ojgnz5.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen
http://i67.tinypic.com/nyuxqs.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

http://i67.tinypic.com/21ajp90.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por elgalloverde el 08 Abr 2016 11:08, editado 1 vez en total.

Angel K
Patrocinador

Re: UNO DESDE A CORUÑA

Mensaje por Angel K » 07 Abr 2016 15:00

:hola:
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005

Torpedo
Administrador

Mensaje por Torpedo » 08 Abr 2016 08:09

Bienvenido! (welcome)

Tracción 4x4 permanente sólo disponible en los modelos automáticos, aunque creo recordar que todos los 3.7 comercializados en España lo son. Atento a ese detalle si te decides por uno de importación.

Pues sí que tienes bien preparado ese Galloper, sí.... y menudas ruedacas!! :drool: :drool:
Menos mal que ya estás más tranquilo, porque con el KJ no esperes poder hacer lo mismo que con ese bicho...

Y el Subaru me encanta, es un coche que siempre me gustó una barbaridad, incluso el antiguo más cuadradote. ¿Ese es de motor bóxer?
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 08 Abr 2016 08:30

:hola: :hola:
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

jmcar

Mensaje por jmcar » 08 Abr 2016 08:36

Pues bienvenido al foro y ya nos mostrarás el nuevo cacharro cuando lo adquieras.

elgalloverde

Mensaje por elgalloverde » 08 Abr 2016 16:38

Torpedo escribió:Bienvenido! (welcome)

Tracción 4x4 permanente sólo disponible en los modelos automáticos, aunque creo recordar que todos los 3.7 comercializados en España lo son. Atento a ese detalle si te decides por uno de importación.

Pues sí que tienes bien preparado ese Galloper, sí.... y menudas ruedacas!! :drool: :drool:
Menos mal que ya estás más tranquilo, porque con el KJ no esperes poder hacer lo mismo que con ese bicho...

Y el Subaru me encanta, es un coche que siempre me gustó una barbaridad, incluso el antiguo más cuadradote. ¿Ese es de motor bóxer?
En efecto, motor boxer 2.0 de 150 cv y mini reductora.
La idea que tengo en mente para el Liberty sería montar parachoques metálico con winch, Snorkel, subirlo muy poco 4 o 5 cm para que le entren ruedas de 32" tengo en mente la 265/75/16 y si aún así roza pues habrá que sacar la radial porque no megustan los coches sobreelevados.
Es una preparación similar a la del Galloper pero con menos rueda, ahí llevo unas 33x12,5x15 con altura original de suspensión.

Torpedo
Administrador

Mensaje por Torpedo » 09 Abr 2016 19:12

elgalloverde escribió:...subirlo muy poco 4 o 5 cm para que le entren ruedas de 32" tengo en mente la 265/75/16 y si aún así roza pues habrá que sacar la radial porque no megustan los coches sobreelevados.
Ten en cuenta que el KJ tiene muy muy poco espacio para meter más rueda, en este foro ha habido quien, incluso con elevaciones de 4", ha usado esa medida que dices y tuvo que quitarla harto de historias (y llevaba una defensa delantera ARB del tipo que mencionas).
No es sólo cuestión de meter radial, son bastantes complicaciones, por ejemplo la excesiva cercanía de los extremos de los largueros longitudinales del bastidor a las ruedas delanteras.

Por la experiencia compartida por muchos (muchos) foreros de este y el otro lado del charco, al KJ lo que mejor le sienta son las 245/75-16. Incluso con una elevación "pequeña" como la que quieres poner (4-5 cm. es justo la que llevamos la inmensa mayoría aquí) los roces que aparecen con esa rueda son fácilmente resolubles (en el foro hay mucha información al respecto, en el apartado correspondiente). ;)
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Smitter
Administrador

Mensaje por Smitter » 20 Abr 2016 15:04

:hola:
Bienvenido
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Ferrero

Mensaje por Ferrero » 20 Abr 2016 20:21

(welcome)

Responder