Presentación

TIENES QUE EMPEZAR POR AQUÍ.
Cuenta de donde eres y que modelo Liberty/Cherokee tienes, pon fotos, porfa!
Responder
Melspeed

Presentación

Mensaje por Melspeed » 17 Sep 2016 00:02

Hola señores cherokeeros me presento ante ustedes.
Soy un apasionado de todo lo que lleve ruedas, hasta ahora siempre me había decantado por los vehículos solo aptos para el asfalto y los más rápidos posible (para mi humilde bolsillo) aún y así he logrado tener buenas máquinas y algunas de exclusivas, radicales, raras de ver (además de mejoralas para volverlas más rapidas).

Ahora por fin y después de quererlo hacer toda la vida he adquirido mi primer 4x4 apto para la montaña (lo más todo terreno que había tenido antes fue un audi tt 225 quattro).

Bien mi todo terreno que he comprado hoy es un kj 2.5crd sport de 2002, con solo 97.000km demostrados, con itv, facturas varias y el historial que me ha sacado un amigo de la jeep de mi pueblo se ve impecable lo mires por donde lo mires.
No está rascado por debajo no parece que haya hecho mucho campo, aunque lleva las 4 bfgodrich de tacos nuevecitas.
Lo único que le he visto es que ensucia bastante de aceite por el manguito del intercooler supongo que tiene algún poro porque justo donde más ensucia es encima de la articulación de la caña de dirección (que es el punto mas bajo y donde hace la curva el manguito).

Solo le he hecho 50km y no puedo decir más de momento.

Si tienen alguna recomendación, algo que se les ocurra que deba mirar, si sufren de algún mal endémico o algo, si me lo cuentan les estaré eternamente agredecido.
Yo por mi cuenta he visto que sufren de rotulas de suspensión (tengo una factura de 2014 con 88000km en la cual cambiaron los 4 amortiguadores por unos monroe y una rotula de suspensión)

Y ya termino mi tostón aprovechando para ofrecerles un cordial saludo.

Melspeed

Re: Presentación

Mensaje por Melspeed » 17 Sep 2016 08:27

Iba a subir fotos, pero no me funciona.

Melspeed

Mensaje por Melspeed » 17 Sep 2016 08:31

Imagen
Imagen
Imagen

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 26 Ene 2017 13:55

ha pasdo algo de tiempo ya, que tal el coche, tiene buena pinta :hola: :hola:

Por cierto que otros coches has tenido?
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Responder