Nuevo Jeepero
Nuevo Jeepero
Me presento en este foro que he encontrado por casualidad.
Os escribo desde Sevilla y mi pasión por los Jeep viene de la mano de los coches americanos,del cual tengo algunos,mas otros tantos que han pasado por mis manos.
Actualmente tengo (bueno,tengo no,tiene mi mujer) un Jeep cherokee 3.7 V6 limited edition automático y 4x4.
El coche está radiante,lo cogimos hace unos meses con 34.000km y ya le hemos hechos unos 3mil.
El tema del consumo,nunca me ha asustado,ya que he tenido otros 4x4 de mayor cilindrada,pero la verdad sea dicha,para el motorsillo que tiene,es gastón ejejejejejejejejeje
En cuanto me haga con el foro,subiré fotos y demás.
Saludos
Os escribo desde Sevilla y mi pasión por los Jeep viene de la mano de los coches americanos,del cual tengo algunos,mas otros tantos que han pasado por mis manos.
Actualmente tengo (bueno,tengo no,tiene mi mujer) un Jeep cherokee 3.7 V6 limited edition automático y 4x4.
El coche está radiante,lo cogimos hace unos meses con 34.000km y ya le hemos hechos unos 3mil.
El tema del consumo,nunca me ha asustado,ya que he tenido otros 4x4 de mayor cilindrada,pero la verdad sea dicha,para el motorsillo que tiene,es gastón ejejejejejejejejeje
En cuanto me haga con el foro,subiré fotos y demás.
Saludos
Re: Nuevo Jeepero
Bienvenido al foro, aquí encontrarás casi toda la información y ayuda para el KJ.
Unas fotos ayudan mucho para ver que le falta :)
Un saludo desde Bollullos de la M.
Unas fotos ayudan mucho para ver que le falta :)
Un saludo desde Bollullos de la M.
KJ 2.8 CRD Renegade '06
http://www.3dproyectos.es
http://www.3dproyectos.es
Muchas gracias.
Faltar no le falta nada,porque está perfecto.Bueno,se me enciende un punto rojo que no tengo ni idea de lo que es y la luz de freno de estacionamiento,que tengo que revisarlo.

Faltar no le falta nada,porque está perfecto.Bueno,se me enciende un punto rojo que no tengo ni idea de lo que es y la luz de freno de estacionamiento,que tengo que revisarlo.

El punto rojo puede ser el testigo de la alarma. El indicador del freno de mano, se prende, por ejemplo, si el nivel del líquido está bajo.PinoV8Car escribió:Muchas gracias.
[img]http://fotos.miarroba.es/fo/f717/22583C ... F21E21.jpg[/img]
[img]http://fotos.miarroba.es/fo/e0db/2D5861 ... 170886.jpg[/img]
[img]http://fotos.miarroba.es/fo/7c9c/215849 ... FF6682.jpg[/img]
Cuando se prende algún testigo en color rojo (que no sea el de la alarma) lo más recomendable es suspender la marcha y asegurarse de qué se trata.
AlexKJ
Jeep KJ V6 '03 4x4 Limited, Leather, 42RLE, NP242, 4 discs ABS, OffRoad Group, sunroof
Mods: Lift 3.5'', 31'' MT, R&P 4.10:1, ARB RD93 & RD100, roof lights, Moabs, aux trans cooler, rockrails, HB5, RedTop, VHF, BT, OBA, EVIC++, TPMS
Jeep KJ V6 '03 4x4 Limited, Leather, 42RLE, NP242, 4 discs ABS, OffRoad Group, sunroof
Mods: Lift 3.5'', 31'' MT, R&P 4.10:1, ARB RD93 & RD100, roof lights, Moabs, aux trans cooler, rockrails, HB5, RedTop, VHF, BT, OBA, EVIC++, TPMS
el indicador de freno de mano,se enciende al rato de reanudar la marcha.Algunas veces solo y otras cuando frenas fuerte.
Lo del punto rojo,es en el mismo cuadro.Desconozco que tenga alarma.
El coche es que tiene su historia y donde lo compré pues ni idea.También de ahí que tenga muy pocos km.

El coche es que tiene su historia y donde lo compré pues ni idea.También de ahí que tenga muy pocos km.

No veo el punto rojo, y... ¿qué es eso que tienes en el cuenta kilómetros?PinoV8Car escribió:el indicador de freno de mano,se enciende al rato de reanudar la marcha.Algunas veces solo y otras cuando frenas fuerte.

AlexKJ
es verdad,en esa foto no se vé,PERDÓN.Está a la izquierda del cuentarevoluciones,pero siempre dentro del cuadro.
¿te refieres a la grieta del plástico protector?El coche es que lo saqué del depósito de la GC.A estado allí parado muuuchos años a la interperie y puede que del sol se haya agrieteado.
¿te refieres a la grieta del plástico protector?El coche es que lo saqué del depósito de la GC.A estado allí parado muuuchos años a la interperie y puede que del sol se haya agrieteado.
Ya decia yo que 34000kms eran pocos para ese coche.
el motor debe estar nuevecito, entonces.
el motor debe estar nuevecito, entonces.
Si,el motor y el interior están flamantes.
El motor aún no lo he limpiado bien.Está lleno de telearañas,gracias a dios el interior ni una sola grieta.

El motor aún no lo he limpiado bien.Está lleno de telearañas,gracias a dios el interior ni una sola grieta.

Muy guapa esa tapicería. Lo del testigo del freno yo me inclinaria por desgaste de pastillas, a pesar de que no son kilómetros para tenerlas gastadas, pero dependiendo de quien conduzca..., no digo más que una furgo esta de mi empresa a los 60.000 km hubo que cambiarle hasta los discos porque se los habían comido con los hierros de las pastillas.
Cherokee KJ sport WINT 2.5 CRD 2003 potenciado.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.