Buenas tardes.
El forero mifer me ha pedido que me pasara por aquí para darle algo de ambiente al subforo del Grand Cherokee y aquí estoy.
Tengo un WK 3.0 CRD Limited, del que ya colgaré fotos.
Un placer estar por aquí.
Me presento
Re: Me presento
Hola Sportura!!!!, señores este nuevo forero es responsable de algunos de los mejores bricos que he visto del Grand cherokee 3.0, además de responsable de la puesta en marcha de hilos de forocoches y motorfaq sobre el wk, los cuales tras mucho tiempo de búsqueda considero que son los foros mas completos en castellano acerca de este vehículo.
En mi búsqueda por dar ambiente e información a este coche en el foro he pedido a nuestro nuevo compañero que aporte lo que pueda, a ver si vamos completando información de este gran coche que puede ser el sucesor natural del kj en muchos casos como por ejemplo el mio.
Muchas gracias sportura y bienvenido!!!
En mi búsqueda por dar ambiente e información a este coche en el foro he pedido a nuestro nuevo compañero que aporte lo que pueda, a ver si vamos completando información de este gran coche que puede ser el sucesor natural del kj en muchos casos como por ejemplo el mio.

__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
SEAS bienvenido compañero.

Bienvenido.
Gracias por esta bienvenida.mifer escribió:Hola Sportura!!!!, señores este nuevo forero es responsable de algunos de los mejores bricos que he visto del Grand cherokee 3.0, además de responsable de la puesta en marcha de hilos de forocoches y motorfaq sobre el wk, los cuales tras mucho tiempo de búsqueda considero que son los foros mas completos en castellano acerca de este vehículo.
No será para tanto...he hido recopilando lo que he podido y puesto en práctica.
Gracias a todos por la bienvenida.
A ver si me puedo poner con ello cuanto antes, que la puesta en marcha del nuevo foro me está comiendo mucho tiempo.
Saludos.
A ver si me puedo poner con ello cuanto antes, que la puesta en marcha del nuevo foro me está comiendo mucho tiempo.
Saludos.
Sportura escribió:Gracias a todos por la bienvenida.
Saludos.
Tranquilo, esto no es una carrera, lo importante es que esa información no se pierda y se pueda compartir, ya te iremos haciendo comentarios, si quieres invitar a otros usuarios a que pasen por aquí y comenten se agradece.
__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.