Pués quecomo no encuentro ninguna otra opción y ni tan solo sé si se admite a no Jeeperos me presento aquí.
Soy Jordi y hago mis rutillas con un Jimny o con un viejo Range según se preste.
Estoy por la comarca de l'Anoia en Barcelona y a vuestra disposición.
Me presento aquí ya que no soy Jeepero
- jeepcherokee
- Patrocinador
- Contactar:
Re: Me presento aquí ya que no soy Jeepero
Hola Jordi y benvingut!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Posa una foto del Range y del Jimny.
Per cert ets el usuari nº 100
Salutacions
Posa una foto del Range y del Jimny.
Per cert ets el usuari nº 100
Salutacions
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores
SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME
SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME
Hola! 
No te preocupes, aqui estas bienvenido aunque no tienes un JEEP...pero dentro de poco pillas el virus y cambiaras ...

No te preocupes, aqui estas bienvenido aunque no tienes un JEEP...pero dentro de poco pillas el virus y cambiaras ...

VW Touareg V10 TDI... 

- sandsurfer
- Moderador
- Contactar:
Benvingut!
Este es un foro abierto, aunque mayormente se habla del KJ y algo del KK, sobretodo en cuanto a problemas, mecánica, etc. Pero para todo lo demás da igual el coche que tengas... por ahora jajajaja
Este es un foro abierto, aunque mayormente se habla del KJ y algo del KK, sobretodo en cuanto a problemas, mecánica, etc. Pero para todo lo demás da igual el coche que tengas... por ahora jajajaja

- antoniomelilla
- Moderador

A ver si pronto te vemos en un JEEP!!!

JEEP KJ 2.5CRD JAMBOREE ´03
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)
Es como la luna llena o la marea, no vas a poder evitarlo, te vermos con un
bienvenido, cualquier aportación es buena para lo que sea, seguro que sabes rutas o trucos off road que nos pueden ayudar y que aquí encontrarás alguna idea extrapolable a tus divertidos coches.
Saludos

bienvenido, cualquier aportación es buena para lo que sea, seguro que sabes rutas o trucos off road que nos pueden ayudar y que aquí encontrarás alguna idea extrapolable a tus divertidos coches.
Saludos
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Hola Amigo
Y a pesar de resultar repetitivo con respecto a los demás foreros, pasa y ponte cómodo, que no importa que no tengas un Jeep. Seguro que más de una vez has tenido que decir que tienes un "jeep" Suzuki

Y a pesar de resultar repetitivo con respecto a los demás foreros, pasa y ponte cómodo, que no importa que no tengas un Jeep. Seguro que más de una vez has tenido que decir que tienes un "jeep" Suzuki

Jejejeje............gracias a todos por la bienvenida.
Respecto al tema del Jeep pués que de momento ya tengo el tema resuelto, si voy solo uso el Jimny y si voy acompañado el Range.
Después de haber comprobado los dos me quedo con el Jimny, al ser pequeñito es como un juguete, ágil y ràpido en sus reacciones y esto por la montaña se agradece.
Respecto al tema del Jeep pués que de momento ya tengo el tema resuelto, si voy solo uso el Jimny y si voy acompañado el Range.
Después de haber comprobado los dos me quedo con el Jimny, al ser pequeñito es como un juguete, ágil y ràpido en sus reacciones y esto por la montaña se agradece.