DESDE CASTELLON, SALUDOS A TODOS.
DESDE CASTELLON, SALUDOS A TODOS.
Hola me he registrado hoy en este pedazo de foro que es una pasada.
Soy de Castellón y tengo un cherokeee 2.5 crd esport del 2002 con unos 90.000 km, que utilizo a nivel particular, para arrastrar una caravana y de vez en cuando hacemos alguna salidita.
Lo compré de segunda mano hará unos 3 años con 35.000 km y hasta la fecha todo perfecto disfrutando con la familia de viajecitos. Nos estrenamos para ir a Paris (Eurodisney) y hemos ido varias veces a los Pirineos (Ordesa, Pineta, Senarta) y en seman santa hemos al Algarbe (Albarracin) donde hemos realizado algunas saliditas con amigos que conocen el terreno. (Prometo pasar fotos) Muy recomendable para los que les gustan ponerse por pistas, y cruzar rios, con todo nevado.
Me he registrado por que tengo un problema en el KJ que en el taller oficial de BOSCH no detectan y me gustaría que con la experiencia que teneis los miembros del foro me orienteis para ver si localizo el problema.
La descripción de lo que me pasa lo he colgado en el foro general con el nombre de CON POTENCIA SE PARA EL KJ/02.
Gracias a todos por la ayuda que segurametne me prestareis, saludos.
Soy de Castellón y tengo un cherokeee 2.5 crd esport del 2002 con unos 90.000 km, que utilizo a nivel particular, para arrastrar una caravana y de vez en cuando hacemos alguna salidita.
Lo compré de segunda mano hará unos 3 años con 35.000 km y hasta la fecha todo perfecto disfrutando con la familia de viajecitos. Nos estrenamos para ir a Paris (Eurodisney) y hemos ido varias veces a los Pirineos (Ordesa, Pineta, Senarta) y en seman santa hemos al Algarbe (Albarracin) donde hemos realizado algunas saliditas con amigos que conocen el terreno. (Prometo pasar fotos) Muy recomendable para los que les gustan ponerse por pistas, y cruzar rios, con todo nevado.
Me he registrado por que tengo un problema en el KJ que en el taller oficial de BOSCH no detectan y me gustaría que con la experiencia que teneis los miembros del foro me orienteis para ver si localizo el problema.
La descripción de lo que me pasa lo he colgado en el foro general con el nombre de CON POTENCIA SE PARA EL KJ/02.
Gracias a todos por la ayuda que segurametne me prestareis, saludos.
- jeepcherokee
- Patrocinador
- Contactar:
Re: DESDE CASTELLON, SALUDOS A TODOS.
Hola y bienvenido!!!
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores
SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME
SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME
Bienvenido y paciencia, los sabios te iluminaran.
KJ 2.8 CRD Renegade '06
http://www.3dproyectos.es
http://www.3dproyectos.es
- sandsurfer
- Moderador
- Contactar:
Bienvenido Pineta!
A ver si nos pones alguna foto para ver tu coche!
A ver si nos pones alguna foto para ver tu coche!
Bonito nick.... Me viene a la cabeza el Valle de Pineta. Que hermosura de lugar.
Dicho esto, seas bienvenido y espero que una vez te demos la solución a tu problema, que espero que sea así. No nos dejes tirados.
Queremos ver tu KLj en foto y que participes en todo lo que puedas.
Somos una pequeña família, así que la proxima ronda la pagas tu!!!!
Dicho esto, seas bienvenido y espero que una vez te demos la solución a tu problema, que espero que sea así. No nos dejes tirados.
Queremos ver tu KLj en foto y que participes en todo lo que puedas.
Somos una pequeña família, así que la proxima ronda la pagas tu!!!!

Hola y bienvenido al mejor foro de kj, por el buen rollo me atrvería a decir que independientemente del idioma. (aunque solo se swahiri)
Bueno, vienvenido al foro, espero que soluciones el problema y lo recuerdes solo como el medio por el cual nos conocistes, y no olvides las fotos.

Bueno, vienvenido al foro, espero que soluciones el problema y lo recuerdes solo como el medio por el cual nos conocistes, y no olvides las fotos.

__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

¡¡Hola Pineta!!
Espero que lo pases bien por aquí.

Espero que lo pases bien por aquí.

- antoniomelilla
- Moderador
Bienvenido amigo!!
Espero que podamos serte de ayuda por aquí, y que compartas muuuuchas fotos de esos viajes!
Saludos
Espero que podamos serte de ayuda por aquí, y que compartas muuuuchas fotos de esos viajes!
Saludos

JEEP KJ 2.5CRD JAMBOREE ´03
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)