Al final he vuelto...
Publicado: 14 Mar 2021 18:02
Ya está en casa.
Ayer viaje express a Salamanca a dejar el Compass y volver con el GC
Disfrute de viaje aprendiendo las sensaciones de un automático
Al llegar a casa, revisión de bajos buscando alguna fuga u todo seco. Esta mañana igual.
Para 194.000 km el coche está súpercuidado sin apenas señales de tanto desgaste ni en los asientos de cuero, ni en el volante. Alfombrillas y pedales son fácilmente cambiables, aunque si se los han cambiado, señal de que cuidaba el coche, porque desde luego tampoco están tan nuevos como para ver qué se cambiaron para venderlo.
Trae gancho, asientos de cuero y QDII, y garantía de un año contratada.
El coche va fino, fino haciendo los cambios con precisión y sin brusquedad.
La suspensión es firme y cómoda. No me atrevería a decir que tiene los amortiguadores cambiados, pero se ven muy enteros.
En fin... Estoy encantado.
Aprovechando que venía muy limpio, he aprovechado para darle una sesión de detayiling de una mañana entera en esos sitios de difícil acceso que nunca se suelen limpiar y le he dado silicona a todas las gomas, fuelles y juntas.
El labio delantero inferior parece fácilmente desmontable. De hecho en el libro dice que antes de manejar fuera del asfalto, que se quite girando tres tornillos un cuarto de vuelta sin dar más explicaciones y dando a entender que es así de sencillo. Ya os contaré.
Por abajo trae unas buenas protecciones tanto de motor como de Transfer y depósito de gasoil. El cárter de la trasmisión solo trae una cubierta de plástico de buena calidad y gordita, pero plástico. A cambio, está bastante hacia dentro.
Lo que si os digo es que es ENORME!
Ahora me cabe el Jeep Berg del niño en el maletero al estilo Matruska.
Muchas dudas y miedos ya los he consultado o visto por aquí.
De momento, mientras dure la garantía, no le voy a meter mano. Tengo en mente unos suplementos de 4cm en los muelles y ruedas algo más grandes, 31 pulgadas.
En breve fotos....
Ayer viaje express a Salamanca a dejar el Compass y volver con el GC
Disfrute de viaje aprendiendo las sensaciones de un automático
Al llegar a casa, revisión de bajos buscando alguna fuga u todo seco. Esta mañana igual.
Para 194.000 km el coche está súpercuidado sin apenas señales de tanto desgaste ni en los asientos de cuero, ni en el volante. Alfombrillas y pedales son fácilmente cambiables, aunque si se los han cambiado, señal de que cuidaba el coche, porque desde luego tampoco están tan nuevos como para ver qué se cambiaron para venderlo.
Trae gancho, asientos de cuero y QDII, y garantía de un año contratada.
El coche va fino, fino haciendo los cambios con precisión y sin brusquedad.
La suspensión es firme y cómoda. No me atrevería a decir que tiene los amortiguadores cambiados, pero se ven muy enteros.
En fin... Estoy encantado.
Aprovechando que venía muy limpio, he aprovechado para darle una sesión de detayiling de una mañana entera en esos sitios de difícil acceso que nunca se suelen limpiar y le he dado silicona a todas las gomas, fuelles y juntas.
El labio delantero inferior parece fácilmente desmontable. De hecho en el libro dice que antes de manejar fuera del asfalto, que se quite girando tres tornillos un cuarto de vuelta sin dar más explicaciones y dando a entender que es así de sencillo. Ya os contaré.
Por abajo trae unas buenas protecciones tanto de motor como de Transfer y depósito de gasoil. El cárter de la trasmisión solo trae una cubierta de plástico de buena calidad y gordita, pero plástico. A cambio, está bastante hacia dentro.
Lo que si os digo es que es ENORME!
Ahora me cabe el Jeep Berg del niño en el maletero al estilo Matruska.
Muchas dudas y miedos ya los he consultado o visto por aquí.
De momento, mientras dure la garantía, no le voy a meter mano. Tengo en mente unos suplementos de 4cm en los muelles y ruedas algo más grandes, 31 pulgadas.
En breve fotos....