¿Ese KJ es de plástico? píllame uno, que a la vuelta arreglamos. Si no tienes donde traerlo mándalo por mensajeríaantoniomelilla escribió:Pues a mí, aunque algo tarde, me han traído esto para jugar con Rubén!!!

¿Ese KJ es de plástico? píllame uno, que a la vuelta arreglamos. Si no tienes donde traerlo mándalo por mensajeríaantoniomelilla escribió:Pues a mí, aunque algo tarde, me han traído esto para jugar con Rubén!!!
y yo me reia, pues nos hubiera venido genialmifer escribió:Jo, dos días preparando el coche y ahora ya no tengo queien me lleve.![]()
Traeltelo a la QDDA jejeje, por si nos atascamos!!!!
mifer escribió:jo, a mi no me mandaron las gominolas...
Acabo de leer un comentario en el post de la kdd del sur que me parece que te va a costar ese kj de plasticoSmitter escribió:¿Ese KJ es de plástico? píllame uno, que a la vuelta arreglamos. Si no tienes donde traerlo mándalo por mensajería
Ya te dije ayer por SMS que no te preocuparas, ya habrá otra ocasión.antoniomelilla escribió:Acabo de leer un comentario en el post de la kdd del sur que me parece que te va a costar ese kj de plasticoSmitter escribió:¿Ese KJ es de plástico? píllame uno, que a la vuelta arreglamos. Si no tienes donde traerlo mándalo por mensajería![]()
Mifer, gracias por la oferta pero déjalo estar, que Antonio ya me dijo que la caja es bastante grande, por lo que aparte de todo el follón de conseguirlo está el tema de traerlo en aviónmifer escribió:Antonio, si tienes problemas para conseguirlo porque no vas a estar por málaga dímelo, y dime de donde te lo compraron, que yo lo compro y lo acerco a cas de tu suegra para cuando tu subas.
sandsurfer escribió:Bueno, pues después de mucho esperar y pensar que igual me pasaba lo que a Truji, al final ha llegado mi autoregalo de reyes! (ya me decía Tony que estos alemanes siempre cumplían...)
Aquí estan mis tubos SAMCO, junto con dos pegatinas y una bolsita de ositos de goma. Todo un detalle.
trujikj escribió:
Felicitats... mica en mica compant![]()
![]()
![]()