Hola a todos, me he estado fijando en que mi coche no tiene gancho de remolque delantero, no se si es normal o el anterior dueño se lo quitó.
Es un 2.5 ´03 renegade
Saludos
Gancho delantero
Re: Gancho delantero
Yo creo que lo traían todos de serie, al menos el derecho. Si no lo tienes y sales al monte, más vale que se lo pongas, porque antes o después lo vas a necesitar.
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
No sólo te puede hacer falta en el monte. Para subirlo a una grua tambien lo necesitas.
Si no lo tienes, cuando tengas que subir el coche a una plataforma tirando de la parte delantera del coche, lo van a hacer sujetando el cable a alguno de los triángulos de la suspensión o incluso al semieje delantero.
¿Has mirado que no esté medio oculta entre las entradas de aire que están detrás de la matrícula? A lo mejor lo tienes escondido por las barras que veo en la foto del avatar. O incluso puede ser que hayan aprovechado donde estaba la argolla para sujetar esas barras.
A ver si alguien nos confirma el punto de montaje original.
Si no lo tienes, cuando tengas que subir el coche a una plataforma tirando de la parte delantera del coche, lo van a hacer sujetando el cable a alguno de los triángulos de la suspensión o incluso al semieje delantero.
¿Has mirado que no esté medio oculta entre las entradas de aire que están detrás de la matrícula? A lo mejor lo tienes escondido por las barras que veo en la foto del avatar. O incluso puede ser que hayan aprovechado donde estaba la argolla para sujetar esas barras.
A ver si alguien nos confirma el punto de montaje original.
Esto es la respuesta correcta. Para poder montar la defensa tendras que desmontar el (o los) gancho (-s)...los anclajes de la defensa usan los puntos de montage de los ganchos de serie...Smitter wrote:hayan aprovechado donde estaba la argolla para sujetar esas barras
VW Touareg V10 TDI... 
Cierto, he visto otro kj por la calle y efectivamente, no tengo el gancho.
Me toca ir a morir a la casa no?
Me toca ir a morir a la casa no?
De todos modos, dado que según nos confirma Tony, el 'mataburros' va montado sobre los anclajes del chasis donde originalmente iba el gancho, es posible que las dos cosas a la vez no sean compatibles.
En ese caso yo personalmente lo tendría claro... fuera la defensa!! Cuestión de gustos, desde luego.
En ese caso yo personalmente lo tendría claro... fuera la defensa!! Cuestión de gustos, desde luego.
Last edited by Torpedo on 15 Apr 2010 16:32, edited 1 time in total.
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Asi es...Torpedo wrote:las dos cosas a la vez no sean compatibles.
No hay otra manera que soldar los soportes de la defensa a un enganche delantero como hice yo..

O bien fabricar algo mas facil, lo importante es que se conecta a la biga del chassis, no al cuerpo del parachoque...

VW Touareg V10 TDI... 
Guau!!! Sólo 1$!Tonycrd wrote:
Por ese dinero aquí no te dan ni la etiqueta del gancho
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Muchas gracias por las fotos, me voy a fabricar uno con una pletina y un gritllete.
Saludos
Saludos