futuro kjtero desde sant fost
- javiquad
- Patrocinador
futuro kjtero desde sant fost
hola a todos me presento desde sant fost de campsentelles , barcelona ,futuro kjtero jejejeejeejeje llevo ya bastante tiempo tras un cheroke kj porque me tiene enamorado la verdad esque me encanta pero por temas de euro pues no he podido hasta ahora , me aficione hace unos 3 años al 4x4 cuando adquiri mi maltrecha scenic rx4 , un pozo sin fondo del que voy loco por desacerme jajajajaja y ahora que en unos pocos meses me pagaran el finiquito de donde trabajaba pues me tiro de cabeza a por un kj y la verdad esque despues e la experiencia con la scenic voy con un poco de miedo por el tema de averias , y tengo muchas preguntas espero encontrar respuestas asi como yo poder aportar al foro y a los compañeros todo o que este en mi mano 

Re: futuro kjtero desde sant fost
Bienvenido y enhorabuena por tu futuro Kj 

Jeep Cherokee KK 2.8 CRD limited
Kit Old Man Emu OME 1,5"
BF KO2 All Terrain 245/70/17
Kit Old Man Emu OME 1,5"
BF KO2 All Terrain 245/70/17
Hola Javiquad
Seguro que por aquí encuentras la respuesta a esas dudas, y cuando tengas tu KJ verás que vale la pena. Sobre todo cambiando desde ese rx4. Creo que es el peor coche que Renault ha fabricado nunca (No he oído ni a un solo dueño hablar bien de él)

Seguro que por aquí encuentras la respuesta a esas dudas, y cuando tengas tu KJ verás que vale la pena. Sobre todo cambiando desde ese rx4. Creo que es el peor coche que Renault ha fabricado nunca (No he oído ni a un solo dueño hablar bien de él)

Bienvenido Javi
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
- jeepcherokee
- Patrocinador
- Contactar:
Hola y bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores
SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME
SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME
- sandsurfer
- Moderador
- Contactar:
Hola Javi!
Bienvenido al foro. Espero que pronto tengas ya tu KJ y lo disfrutes. Ya sabes que aquí somos un grupito bastante numeroso por la zona de BCN y también bastante activo.
Por cierto, había un compañero (RaulKJ) que vendía el suyo. No sé si aún lo vende o si tu ya tenes visto alguno, pero por si acaso...
Bienvenido al foro. Espero que pronto tengas ya tu KJ y lo disfrutes. Ya sabes que aquí somos un grupito bastante numeroso por la zona de BCN y también bastante activo.
Por cierto, había un compañero (RaulKJ) que vendía el suyo. No sé si aún lo vende o si tu ya tenes visto alguno, pero por si acaso...
- antoniomelilla
- Moderador

JEEP KJ 2.5CRD JAMBOREE ´03
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)
Molt bé!!!!
Seas bienvenido, no dudes en poner fotos en cuanto lo tengas, y una vez hecho esto a ver si te apuntas a las muchas salidas y reuniones que se hacen.
Un saludo y buena elección!!!
Seas bienvenido, no dudes en poner fotos en cuanto lo tengas, y una vez hecho esto a ver si te apuntas a las muchas salidas y reuniones que se hacen.
Un saludo y buena elección!!!
- javiquad
- Patrocinador
si que veo que hay cacho de gente de barcelona , por descontado que encuanto lo tenga me apunto a todas las que pueda 

En breve haremos uno para repartir los filtros Amsoil, pongo un aviso en el foro.
VW Touareg V10 TDI...