Alquilar un coche baratito en Madrid
Re: Alquilar un coche baratito en Madrid
este fin de semana una amiga mia ha alquilado un coche en pepe car por 19 € dia, era un BMW serie 1, y estaba del copón la verdad es que los precios son increibles, le merecía la pena alquilar el coche y bajar en tren antes que traerse el suyo, jejeje
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
Es que de verdad creo que vale la pena, aunque como dice Antonio, para cada cosa que quieras añadir tienes que pagar.
Pero claro, tampoco vas a pagar por lo que no necesitas
Pero claro, tampoco vas a pagar por lo que no necesitas
Hola, encontré ayer este foro mientras buscaba para alquilar un coche barato y por eso quería agradecerles, pues gracias a sus consejos pude rentar un carro muy economico en pepecar . Solo les confirmo que los kilómetros que se incluyen son 100 diarios. Yo lo encontre por 10 euros al dia en Barcelona, uno que le dicen minicar, en total pague por 7 dias 70 euros, me parecio que está bueno que como dijo Smitter te den opcion de contratar los extras separadamente y no te los incluyan y cobren sin saber si los vas a necesitar o no. De nuevo les agradesco su ayuda. Salud!
Gracias por la experiencia Alquilito, suerte.
__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.