Hay que tener más tacto con unas Mud?

Todo sobre llantas y ruedas.
Post Reply
trujikj
Moderador

Hay que tener más tacto con unas Mud?

Post by trujikj »

Bueno chicos, siempre he pensado que el hecho de tener un 4x4 no está reñido con el saber hacer y el tacto, sobre todo en el pedal y en la montaña
No tengo la experiencia de conducir por monte con unas Mud, pero creo que donde unas veces se agradece tener ese taco de mas que te hace salir de la trampa, otras ese mismo taco se hace trampa por si solo, pues escarba, y escarba (sobretodo en terrenos blandos y húmedos) haciendo un hoyo de difícil salida.

Como una imagen vale más que mil palabras.... aquí el documento.

[youtube]<object width="1300" height="765"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_wRo1XEgYYM&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_wRo1XEgYYM&hl ... 0&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="1300" height="765"></embed></object>[/youtube]

Saludos y Aupa!!!!
JEEP KJ EXTREM SPORT 2.5 CRD..... LIFT 3" CON OME+EXTRAS - 245/75/16 AT - SEPARADORES - JBA UCA - FILTER AMSOIL - TUBOS SAMCO - CHIP
CarlosKJ

Re: Hay que tener más tacto con unas Mud?

Post by CarlosKJ »

Yo creo que es una norma de sentido comun. Cuanto mas insistas dando gas, mas te hundirás. Es aplicapble a cualquier neumático.
Saludos.

Carlos

KJ 2.8 CRD Aut. Select-Trac.
Centralita Alemana, Muelles Mabilsa, Amort. Kony Heavy Track, BFG All Terrain 245-70/16
Smitter
Administrador

Post by Smitter »

CarlosKJ wrote:Yo creo que es una norma de sentido comun. Cuanto mas insistas dando gas, mas te hundirás. Es aplicapble a cualquier neumático.
x2

No es sólo cuestión de neumáticos. Sino de la forma de conducir, terreno, presiones de inflado, etc. En la sección de neumáticos hay un post que lo explica perfectamente.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ
recove

Post by recove »

Al ver que te quedas atascado en el barro, debes retroceder de una vez sin pensarlo
Tonycrd
Fundador

Post by Tonycrd »

Los Yanquis no saben conducir. :roll:
VW Touareg V10 TDI... :nudge:
Post Reply