Jeep Cherokee Renegade cambiar discos y pastillas de freno
Re: Jeep Cherokee Renegade cambiar discos y pastillas de fre
Hay un metodo para saber si es la bateria que consiste en comprobar con el polimetro hasta cuando bajan los V justo en el momento de arrancar; necesitaras ayuda para hacerlo o tener un polimetro con pinzas y los cables muy largos...
A ver si alguien puede decir cuanto seria el valor más bajo que se considera normal ¿quizá 11V? para saber si es la bateria que te esta empezando a avisar; por que en principio, parece que los 13V que te marca cargada y a motor parado parecen normales.
Un saludo. Kevin
A ver si alguien puede decir cuanto seria el valor más bajo que se considera normal ¿quizá 11V? para saber si es la bateria que te esta empezando a avisar; por que en principio, parece que los 13V que te marca cargada y a motor parado parecen normales.
Un saludo. Kevin
Hola Kevin, gracias por tu ayuda, cuando le da la gana arranca a la primera y las que mas 2 y 3 intentos, si fuera bateria creo que al segundo intento caeria, en fin, a ver si hago unos cables largos para empalmar al polimetro y te cuento.
otro tema, ya que estamos liados con el coche, quiero cambiar (con el tiempo) la tapiceria y un lateral de atras que tiene un golpe profundo, hay piezas por internet para tapiceria y carroceria? manuales de como desmontarlos?
Un saludo
Paco
otro tema, ya que estamos liados con el coche, quiero cambiar (con el tiempo) la tapiceria y un lateral de atras que tiene un golpe profundo, hay piezas por internet para tapiceria y carroceria? manuales de como desmontarlos?
Un saludo
Paco
Justo en el momento en que el motor de arranque está girando, la tensión de la batería puede llegar a bajar hasta los 7v. El problema es que esta operación es muy difícil de comprobar porque generalmente al segundo o tercer giro como mucho, el coche arranca, y estamos hablando de uno o dos segundos. Lo normal es que el tiempo de respuesta del polímetro sea mayor.
Y para comprobar si es el motor de arranque hace falta un amperímetro que soporte su consumo, que es bastante elevado.
¿Por qué no descartas la batería llevando el coche a cualquier taller especializado en batería? En un par de minutos comprueban el estado con útiles específicos y por lo menos tienes la seguridad de si es o no. Y por comprobarla no acostumbran a cobrar, siempre que les digas que cuando haga falta, pasas a comprarla.
Y para comprobar si es el motor de arranque hace falta un amperímetro que soporte su consumo, que es bastante elevado.
¿Por qué no descartas la batería llevando el coche a cualquier taller especializado en batería? En un par de minutos comprueban el estado con útiles específicos y por lo menos tienes la seguridad de si es o no. Y por comprobarla no acostumbran a cobrar, siempre que les digas que cuando haga falta, pasas a comprarla.
no tienes un amigo con otro coche y unas pinzas? le conectas la batería y arrancas, si va, lo normal es que no sea el motor de arranque
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
Gracias a los dos, pues amigos con coche tengo pero pinzas no tengo, ellos tampoco, tiempo menos, etc, estoy de acuerdo en llevarlo a un taller y que revisen la bateria, ademas me queda lo del embrague. Menos mal que cambiando las piezas que he cambiado me quito un pico, pero lo que queda vale un riñon,
No si al final voy a venderlo¡¡¡ jo que estress¡¡¡ y poco dinero¡¡¡
No si al final voy a venderlo¡¡¡ jo que estress¡¡¡ y poco dinero¡¡¡
fpacof escribió:...No si al final voy a venderlo¡¡¡...

si vendes el cherokee será una pérdida de patrimonio irrecuperable amigo.
__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
- Angel K
- Patrocinador
Ni se te ocurra venderlo
, veras cuando lo termines, las satisfactiones que te da
y no pierdas la esparanza juega a la bonoloto, nunca se sabe.
K

K
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
- indalo red river
- Patrocinador
poco a poco pondrás el Kj a punto, si te deshaces de él perderás un coche muy polivalente, piensalo bien

RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
Gracias a todos, lo de venderlo se me ha pasado varias veces, porque lo que ya no puedo cambiarle es la cadena de distribución, el kit de embrague y quiza el motor de arranque, me parecen demasiadas averias/mantenimiento para tan solo 6 años, de momento estoy aguantando pero por otras baterias que he cambiado al coche el sintoma no parece bateria sino motor de arranque, ahora no tengo ni un duro para arreglarlo, y alguno me ha tirado los tejos para comprarlo.
Me enamore de el en cuanto lo vi, pero se esta pasando 3 pueblos.
Fuera bromas, de momento espero, quiza en un par de meses este mas desahogado¡ o ahogado¡¡¡¡¡¡
En cuanto pruebe este fin de semana lo de la bateria os cuento el resultado.
Gracias a todos y un saludo
Paco
Me enamore de el en cuanto lo vi, pero se esta pasando 3 pueblos.
Fuera bromas, de momento espero, quiza en un par de meses este mas desahogado¡ o ahogado¡¡¡¡¡¡
En cuanto pruebe este fin de semana lo de la bateria os cuento el resultado.
Gracias a todos y un saludo
Paco