Torpedo escribió:fpacof escribió:...de momento me viene mal cambiar el embrague, lo aguantare hasta mas adelante y espero que aguante, es lo unico que me queda y mientras tanto pido varios presupuestos y el que mejor precio y mejores vibraciones me de pues lo cambio.
Paco, lo primero es ver qué es lo que realmente está mal, si el actuador hidráulico del embrague o el embrague en sí (el kit de embrague), porque es que hay muuuucha diferencia (€€€) de una cosa a otra...
fpacof escribió:y NO VENDO EL COCHE, y a partir de ahora, todo lo que pueda hacerle yo, pues se lo hare.
Me parece muy sensato, y yo también aplaudo tu decisión

Eso sí, antes de hacerle algo infórmate bien para no meter la patita...

El problema es que a los 2 talleres que lo he llevado me dicen que es el kit de embrague, si al menos supiera como hacer una verificación del circuito antes de llevarlo, pero ellos se cierran (supongo que es lo mas facil y economicamente rentable para ellos).
El propio de la Jeep me dijo que era normal que despues de 6 años tuviera este problema de embrague, yo creo que no deberia a no ser que yo haya hecho muy mal los cambios de embrague.
(edito lo dicho) Lo que si me doy cuenta es que si levanto del todo y piso a fondo el embrague (un par de veces) la marcha entra mas facilmente, la marcha atras le cuesta y hago el mismo procedimiento y entra, ahora con las temperaturas como estan parece ir bastante bien, cuando hacia mas calor era desesperante
Estos sintomas por ejemplo despues de un viaje de 400 kilometros en pleno verano, al reducir de 6 a 5 y sucesivamente me fue casi imposible, el coche perfecto en carretera con aire acondicionado puesto.
Con todos estos sintomas que ya les he explicado en los talleres siempre me dicen "kit de embrague" el kit contiene tambien el circuito hidraulico? si es asi, ya tengo la respuesta¡¡¡¡.
Pero y si pido que cambien solo el circuito hidraulico y luego resulta que va igual? al final siempre estas en sus manos
Que pena que no tenga elevador etc y herramientas y echaba un vistazo yo al circuito, pero es que no se ni donde esta¡¡¡

bueno el pedal si pero como no tengo un buen acceso a el ni por arriba ni por abajo no se como seguir el hilo