Disculpad no haber contestado antes, he estado muy liado con el trabajo. Sobre los aceites les puse los originales, NV3500 para la caja de cambios de MOPAR (jeep) y ATF +4 de MOPAR tambien para la transmisión, de hecho se compraron en Jeep.
Como comente, despues del cambio, mejoró mucho, pero mucho, pero no el milagro que yo esperaba.
Os cuento que ahora mismo las marchas entran "bien" y lo que tambien comenté, cambio de tiempo y temperatura afectan al cambio de marchas, (como a mi con los huesos

) que a mi me duela con el cambio de tiempo vale, pero que el coche tenga un comportamiento por la diferencia de 8 grados aproximadamente no lo entiendo.
Estoy seguro que es lo que comentais sobre el CIRCUITO de embrague y no del KIT de embrague, pero entre mis amigos no cuento con ningun mecanico y en los talleres son categoricos "kit de embrague" supongo que lo mas facil para ellos.
Pero es cierto que el aceite mejoro mucho y quiza por eso sumado al cambio de tiempo

las marchas entran mejor.
El periodo de desesperación fue exactamente las altas temperaturas del verano, al bajar de 30 grados el coche se comporta "casi como siempre" aunque alguna vez me cabrea.
En este momento no voy a cambiar el kit de embrague, esperare mas adelante y si durante ese tiempo tengo el tiempo para investigar quiza me meta con el circuito a ver que pasa¡¡ Pero dificil, si dejo el coche sin funcionar a ver como voy al trabajo, llevo a los niños, etc etc
Llegado a este punto yo os sigo porque lo que le hice al coche fue gracias a vosotros y seguro que lo del embrague se solucionará pronto.
Joder¡¡¡ que estoy super contento, que insisto que tenia 2 presupuestos uno de 2200 euros y otro de 2500 euros sin contar otros 300 de la bateria, yo me he gastado 600 euros y solo me queda el embrague, GRACIAS¡¡
Paco