Sacado del manual de servicio que tienes disponible en el foro:
NOTA: El cilindro maestro del embrague, el cilindro
hidráulico y el conducto de conexión únicamente
se reparan como conjunto. Los componentes de la
articulación no pueden repararse o someterse a
servicio de forma separada. Los cilindros y el conducto
de conexión son unidades selladas.
DESMONTAJE
(1) Eleve el vehículo.
(2) Retire los dispositivos de fijación que fijan el
cilindro hidráulico a la cubierta del embrague.
(3) Retire el cilindro hidráulico de la cubierta del
embrague (Fig. 7).
(4) Desenganche el conducto de liquido del
embrague de los collarines de la carrocería, si corresponde.
(5) Baje el vehiculo.
(6) Verifique que el tapón del depósito del cilindro
maestro de embrague esté bien apretado para evitar
derrames durante el desmontaje.
(7) Retire las tuercas de Fijación del cilindro maestro
de embrague (Fig. 8).
(8) Desenganche el casquillo cautivo del accionador
del cilindro maestro del embrague, del pasador de
pivote en el brazo del pedal.
(9) Deslice el accionador separándolo del pasador
de pivote.
(10) Desconecte los cables del conmutador de seguridad
de bloqueo del embrague.
(11) Retire la articulación hidráulica del embrague
a través del compartimento del motor.
En la figura 8 los números 3 y 4 están cambiados entre sí, pero se entiende igual:
Las herramientas necesarias son llaves de vaso normales y las demás habituales que tiene todo el mundo "no mecánico profesional". Lo que tienes que comprar es el mando hidráulico del embrague, en la casa Jeep o buscando por ebay u otros sitios del internete global. Y... no hay ninguna ignorancia que disculpar, aquí aprendemos todos!
Si la terminología enrevesada del manual te lía, pregunta que aquí te aclaramos lo que haga falta (y sepamos, claro)
