hola soy de zaragoza
hola soy de zaragoza
hola me presento,soy de zaragoza trabajo en gruas de asistencia en carretera y compre un liberty con el turbo roto y desùes de arreglarlo y quitarle unas rayas y demas cositas se lo di a mi hijo pero con la puta crisis me tube que quedar con un scenit de mi hermana y le gusta mas al chico y vendo el cherokee ,espero comprarme mas adelante un gran ckerokee para mi que me gusta mucho mas que este ,es algo mas grande.bueno segire por aqui,un saludo a todos
Re: hola soy de zaragoza
pues bienvenido al foro aunque sea por tener que deshacerte del Jeep, aunque por fiabilidad me pensaría si vender el Jeep o la Scenic.
KJ 2.8 CRD Renegade '06
http://www.3dproyectos.es
http://www.3dproyectos.es
bienvenido al foro, supongo que necesitará mas el scenic, bueno suerte con la venta. Si cuelgas unas fotitos, dieces de que año es y algunas cosillas mas igual puede que encuentres un comprador aquí.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
gracias por la acojida,el scenic es mas nuevo y si lo vendo ahora perdere mas que con el jeep,ademas a mi chico le gusta mas el scenic,asin que vendere este y tengo medio apalabrado un gran cherokee con la caja rota que si sale dormire en la calle (por que mi mujer me espacha de casa) y me quitare el gusanillo del todoterreno
por cierto ¿que os parece el precio,esta algo alto?me gustaria alguna opinion graciascirujano escribió:gracias por la acojida,el scenic es mas nuevo y si lo vendo ahora perdere mas que con el jeep,ademas a mi chico le gusta mas el scenic,asin que vendere este y tengo medio apalabrado un gran cherokee con la caja rota que si sale dormire en la calle (por que mi mujer me espacha de casa) y me quitare el gusanillo del todoterreno
perdon no os e puesto el enlace .http://www.jeepliberty.es/viewtopic.php?f=21&t=1583" onclick="window.open(this.href);return false;
ne estoy seguro de que año es, pero creo que debe andar por 2003. Para que tengas una referencia el mio es del 2003 y hace dos años me costó 12000.
Creo que está en precio, no se que opinan los demas, pero es un precio normal de salida si el coche está bien.
Creo que está en precio, no se que opinan los demas, pero es un precio normal de salida si el coche está bien.
__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
es del 2004 y esta perfecto.gracias por la respuestamifer escribió:ne estoy seguro de que año es, pero creo que debe andar por 2003. Para que tengas una referencia el mio es del 2003 y hace dos años me costó 12000.
- indalo red river
- Patrocinador
+1mifer escribió:ne estoy seguro de que año es, pero creo que debe andar por 2003. Para que tengas una referencia el mio es del 2003 y hace dos años me costó 12000.
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"