II KDDA Andaluza

Rutas, kddas y quizas barbacoas juntos?
Team 4x4 Claswen
Moderador
Contactar:

Re: II KDDA Andaluza

Mensaje por Team 4x4 Claswen » 22 Ene 2013 10:01

Miguel_FL escribió:En el puente de diciembre estuve alojado con otros amigos del 4x4, cerca del pueblo de Hornos en:

http://www.lalomadelcarrascal.com/

CASA GRANDE: tiene salón-cocina, dormitorio de matrimonio y dos dormitorios dobles, sofá-cama en salón, dos cuartos de baño, chimenea, calefacción central, televisor, frigorífico y lavadora.
CASA MEDIANA: se compone de salón-cocina, dormitorio de matrimonio y un dormitorio doble, baño, sofá-cama en el salón, calefacción central, televisión, frigorífico y lavadora común con las casas pequeñas en zona de servicios.
CASA PEQUEÑA: tiene un dormitorio de matrimonio, salón-cocina con sofá-cama y baño. Chimenea, calefacción central, televisión y frigorífico. Lavadora común para casas pequeñas en zona de servicios.

y los precios para las casas fueron:

casa grande: 106'20 €/día
casa pequeña: 48'60 €/día

y como ruta para un día os propongo esta:

Imagen

pudiendo dividirse y hacer el "ramal" izquierdo el día completo y la subida al Yelmo al día siguiente los que se queden por la zona.

La conozco y es genial, el inconveniente es que son más kms para los que os desplazais desde lejos.
Por nuestra parte encantados.
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 22 Ene 2013 17:30

una vez en carretera..... como dicen por aquí, tan cabró--- es uno con un cuerno como con dos.

Vamos que si la ruta merece la pena por unos km mas no vamos ahora a arrepentirnos, por lo que veo sigue estando en el pn de cazorla, segura y las villas, pues adelante.

Por otra parte la zona de las villas es la que menos conozco, la otra ruta que comentabas la conozco, así que por mí esta no me importaría hacerla, jejejeje
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Team 4x4 Claswen
Moderador
Contactar:

Mensaje por Team 4x4 Claswen » 22 Ene 2013 23:46

mifer escribió:una vez en carretera..... como dicen por aquí, tan cabró--- es uno con un cuerno como con dos.

Vamos que si la ruta merece la pena por unos km mas no vamos ahora a arrepentirnos, por lo que veo sigue estando en el pn de cazorla, segura y las villas, pues adelante.

Por otra parte la zona de las villas es la que menos conozco, la otra ruta que comentabas la conozco, así que por mí esta no me importaría hacerla, jejejeje
Pues está todo dicho y nos ponemos a trabajar sobre esta ruta. :yes: :yes: :yes:
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 25 Ene 2013 13:36

Bueno, no estaría de mas ir diciendo quienes quieren ir aunque después nos caigamos algunos. Se puede aprovechar para decir si se tiene emisora de radio y que banda. Así nos ponemos de acuerdo, veng aanimaros.
Por ahora el plan es esta ruta, el segundo fin de semana de marzo (9 y 10), llevamos la comida y alojamiento rural en plan cabañas. Mas o menos unos 20 € por cabeza mas la comida de cada uno mas gasoil.(no me parece nada caro desde luego)
En las zonas de cazorla donde vamos a ir no se si son necesarios permisos y que hay que llevar.
1- Mifer y copiloto en Kj gustavito. (CB o VHF)
__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.

Team 4x4 Claswen
Moderador
Contactar:

Mensaje por Team 4x4 Claswen » 25 Ene 2013 23:47

Team 4x4 Claswen ( fede y esther) emisora lo tengo q mirar , tengo telf.móvil
Un saludo
Team 4x4 Claswen

indalo red river
Patrocinador

Mensaje por indalo red river » 27 Ene 2013 17:27

yo cada vez lo tengo mas complicado, aunque se haga la ruta en plan barato la economía esta muy jodida, y lo poco q hay gastarlo solo, pasando de la señora la niña y el bebe... :sick: lo veo muy dificil :(
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"

Team 4x4 Claswen
Moderador
Contactar:

Mensaje por Team 4x4 Claswen » 27 Ene 2013 19:23

indalo red river escribió:yo cada vez lo tengo mas complicado, aunque se haga la ruta en plan barato la economía esta muy jodida, y lo poco q hay gastarlo solo, pasando de la señora la niña y el bebe... :sick: lo veo muy dificil :(
Buscaremos la forma de ayudarte, para que no faltes.
Un saludo
Team 4x4 Claswen

indalo red river
Patrocinador

Mensaje por indalo red river » 27 Ene 2013 19:29

:clap: se agradece!, luego te paso el movil de mi mujer y su numero de cuenta rotfl rotfl rotfl

por cierto, lo habéis pasado bien en Huescar verdad?!
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 27 Ene 2013 20:10

Team 4x4 Claswen escribió:
indalo red river escribió:yo cada vez lo tengo mas complicado, aunque se haga la ruta en plan barato la economía esta muy jodida, y lo poco q hay gastarlo solo, pasando de la señora la niña y el bebe... :sick: lo veo muy dificil :(
Buscaremos la forma de ayudarte, para que no faltes.
x2
Saludos Mifer.

indalo red river
Patrocinador

Mensaje por indalo red river » 27 Ene 2013 20:28

:clap: Mifer si tb me he acordado de ti... yo no tengo la opcion de mandar a la jefa un mes con su madre (mas bien se vendra ella a casa :sick: y mucho menos permiso de paternidad :(
pero bueno, os aseguro q si puedo iré :2
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16

Responder