Uf perdón por la dejadez, trasteando un poco, saqué un rato para quitarle el panel, y justo, se puede quitar y ahora tengo acceso a todo.
Pero sigo con el lío. No hay manera.
Torpedo, en cuanto pueda te pongo aquí un par de enlaces a ver si puedes pegarles un vistazo.
Muchas gracias a todos.
Puerta trasera no abre y luz de aceite
Re: Puerta trasera no abre y luz de aceite
Carreteras???? A donde vamos no necesitamos, carreteras!!!!
Pon un par de fotos del mecanismo del cierre, a ver si vemos de donde tienes que "tirar" para que abra.
Teniendo acceso al mecanismo, deberías de poder abrir el portón.
Teniendo acceso al mecanismo, deberías de poder abrir el portón.
Mal, lo llevo mal y lento. Este mes por fin he podido ir a la Jeep para cambiarle los brazos traseros. Le comenté lo del portón, lo vieron y me han presupuestado unos 250 €, dice que lo pueden abrir sin problema, pero para arreglarlo, y no hace falta romper nada....
Lo que he leído en inglés, al final no lo puse, porque dos o tres artículos que hablaban del tema, era porque la varilla se les había descolgado.... y para colmo no encuentro cerraduras de segunda mano....
Lo que he leído en inglés, al final no lo puse, porque dos o tres artículos que hablaban del tema, era porque la varilla se les había descolgado.... y para colmo no encuentro cerraduras de segunda mano....
Eso te pasa por entrar tan poco al foroKJUMI escribió:.... y para colmo no encuentro cerraduras de segunda mano....

En mensajes recientes hay varios anuncios de piezas de desguace para KJs. Echa un vistazo

Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Llevas mucha razón jajaja, voy a tomármelo ya enserio otra vez, y sacar raticos de donde sea...
Solucionado el tema de la cerradura. Unos cuantos meses después, y más de una llamada a desguaces y particulares, decidí ir al chapista, que tras pedir presupuesto a Chrysler le pasaron 300 euretes por una cerradura nueva
, asique conservarlas, engrasarlas, hacerle mimos si hace falta....
Finalmente tras el susto, el muchacho encontró una en un desguace de Valencia, y por 75 ya tengo la cerradura puesta. Más mano de obra, 150 euros.

Finalmente tras el susto, el muchacho encontró una en un desguace de Valencia, y por 75 ya tengo la cerradura puesta. Más mano de obra, 150 euros.
La mitad de precio...